Connect with us

Deportes

Con el gol de Enzo Vargas, For Ever derrotó a Regional por 1 a 0

Publicado

on

Cuando aparentaba ser un empate sin abrir el marcador, Enzo Vargas, le dio la victoria a For Ever sobre Regional por 1-0. Cotejo válido por la primera fecha de la temporada oficial 2019.

En el Juan Alberto García, arrancaron con victoria los dirigidos por Juan Manuel Franco en un partido entretenido, con pasajes de ida y vuelta acompañado de buena actividad en las dos áreas con interesantes intervenidas de los arqueros tanto en el local (Leandro Ledesma) como en la visita (Edgardo López), respectivamente.

Sin embargo, pasada la media hora de juego se animó un poco más el local y empezó a cruzar con frecuencia el área visitante hasta que desde un tiro de esquina Juan Carlos “Toti” Molina devolvió la pelota al área para ser Enzo Vargas quién (en una dudosa posición casi que en off side) de cabeza ponga el 1-0 yendo esquinado su cabezazo sin chance alguna por López. Con el gol pasarían los minutos siendo Brillada el encargado de decretar el final del partido.

Ganó For Ever, en una jornada de domingo dónde ganaron los dos máximos representantes de la Liga Chaqueña. En cambio, los dos tanto el “Negro” como Regional mostraron un buen nivel de juego.

Pablo Aguirre

FOR EVER 1: Leandro Ledesma; Horacio Pelozo Ramírez, Oscar Ramírez, David Romero y Damián García; Nelson Suárez (26ST Lautaro Ramírez Remotti), Horacio Navarro, Juan Carlos Molina y Gabriel Almúa (44ST Franco Aquino); Enzo Vargas (47ST Matías Aquino) y Manuel Rivas. DT: Juan Manuel Franco.
REGIONAL 0: Edgardo López; Matías Pérez, Jorge Quintana, Enzo Carballo y Gustavo Zárate; Adrián Galarza y Franco Lagioia; Pablo Quinteros (16ST Marcelo Callejas), Sebastián Maidana (19ST Walter Torres) y Víctor Peralta (35ST Franco Aguirre Gómez); y Nicolás Gamarra. DT: José Manuel Fernández.
GOL: 33ST Enzo Vargas (FE). Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Denis Pierlorenzi y Sabrina Cristaldo. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever. Tercera División: For Ever 2 – Regional 1.

Advertisement

Deportes

River superó sin problemas a Argentino de Merlo

Publicado

on

Por

River Plate se impuso sobre Argentino de Merlo por 2-0 en su debut en la Copa Argentina, en el duelo correspondiente a los 32avos de final de la competencia más federal del fútbol argentino.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. El colombiano Rafael Santos Borré abrió el marcador a los 24 minutos. El exBelgrano de Córdoba Matías Suárez estableció el 2-0 a los 33′ y también fue el autor del 3-0 definitivo con una excelente definición ya en tiempo adicionado a los 90′ reglamentarios.

La noticia destacada en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo fue el regreso a la titularidad de Franco Armani, quien además fue el capitán del equipo en el enfrentamiento que se disputó en el estadio Padre Martearena de Salta.

Seguir leyendo

Deportes

Mauricio Pochettino: “Mis jugadores son héroes”

Publicado

on

Por

“Mis jugadores son héroes“, declaró el entrenador argentino del Tottenham Mauricio Pochettino después de eliminar al Manchester City este miércoles de los cuartos de final de la Champions League, tras un partido vibrante y un desenlace rocambolesco.

El Tottenham perdió 4-3 en Mánchester, pero se clasificó por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, después de que la eliminatoria terminó igualada 4-4 (1-0 en Londres).

El City pudo llevarse la clasificación en el descuento con un gol de Raheem Sterling (90+3), pero el árbitro turco Cüneyt Çakir lo anuló, a instancias del videoarbitraje (VAR), por fuera de juego.

“Fue increíble, la forma en que terminó” el partido, declaró un extasiado Pochettino a las cámaras de BT Sport.

“Estoy muy feliz, muy orgulloso. Mis jugadores son héroes por estar aquí. Estoy tan feliz por ellos, tan feliz por los aficionados”, añadió.

Preguntado por el desenlace del partido, con el gol anulado a Sterling, Pochettino explicó: “En un momento, muchas cosas pasaron por mi cabeza. La decepción fue enorme, pero cambiaron la decisión. Por eso nos encanta el fútbol”.

“Hoy mostramos una gran personalidad, fue un partido increíble”, insistió.

Seguir leyendo

Deportes

Gustavo Martínez entregó indumentaria a jugadoras de voley del Hindú

Publicado

on

Por

El presidente del Club Hindú de Resistencia, Gustavo Martínez, entregó 140 camisetas y pelotas para que las jugadoras de vóley de las diferentes categorías que conforman la institución puedan practicar y estar identificadas con su casaca distintiva.

Martínez aseguró que “el vóley es un deporte muy importante dentro del club” y que “era fundamental cumplir también con estas atletas y entregarles su indumentaria”. Resaltó la importancia en acompañar, como Comisión Directiva, el desarrollo de los deportistas, y sumó: “Es fundamental que las jugadoras sientan este acompañamiento, ya que su progreso deportivo tiene una muy buena calidad”. Y adelantó que quiere concretar “el sueño de poder tener, sobre la calle Frondizi, una cancha de primer nivel para el vóley”.

Ampliar

El dirigente explicó que “el diseño que se buscó con esta nueva indumentaria era tener una similitud con la línea de básquet, que es nuestro deporte emblema, para que se identifiquen claramente en cualquier cancha de cualquier club de cualquier punto del país”.

Sobre la situación del club, Martínez dijo: “La situación macroeconómica del país nos pega, pero siempre sostenemos que Hindú es una institución notable que tiene mucho para dar a la sociedad, pero también tiene mucho terreno por recuperar”, y agregó que “desde la comisión directiva queremos que vuelva a ser esa institución símbolo del centro de Resistencia que nucleaba a toda la familia”.

Carla Arana, coordinadora de vóley en la comisión directiva y jugadora de primera división, sostuvo que “las camisetas las van a utilizar las aproximadamente 80 chicas que hay en categorías juveniles, desde los 13 años hasta los 19, como así también las alrededor de 25 que entrenan actualmente en primera”. Y añadió que “lucir la camiseta de Hindú es un sentimiento y un orgullo representar al club, sea en la división que sea, y también es un mimo muy grande recibir esta nueva indumentaria porque es una forma de sentirnos acompañadas y reconocidas”.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias