Connect with us

Entretenimiento

Clásicos, estampados y rayados: cuáles son los shorts de baño preferidos por ellos en Punta del Este

Publicado

on

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Nico Occhiatto y Flor Vigna, Cande Ruggeri y Lautaro Rinaldi

Los trajes de baño de hombre con el paso de los años fueron evolucionando dejando de ser los antiguos trajes enteros que cubrían todo el torso con estampados rayados, usados hasta la década del 20, hasta los clásicos shorts largos muy conservadores.

Desde hace ya varias temporadas, los hombres en la costa uruguaya imponen tendencia y estilo con la elección de los diseños vanguardistas de sus trajes de baño. Muchos apuestan a lo diferente con estampados divertidos, algunos eligen los colores plenos y otros fusionan dos colores.

Pico Mónaco con short de baño azul (GM Press)

Pico Mónaco con short de baño azul (GM Press)

Pico Mónaco dejó atrás los mini shorts que llevó a Punta del Este en el verano del 2018 en tonalidades flúo y en este año apostó a los colores plenos y opacos. La familia de los azules y los negros fueron los elegidos por el ex tenista.

Marcelo Tinelli con short de baño camuflado (GM Press)

Marcelo Tinelli con short de baño camuflado (GM Press)

Marcelo Tinelli eligió, para pasar sus días en La Boyita junto a Guillermina Valdés y sus hijos, un traje de baño camuflado en negro y gris. Un short con el largo justo, por encima de la rodilla y doble bolsillo. Completó el look con una musculosa negra y los clásicos anteojos aviadores.

Martín Baclini con short estampado de coronas (GM Press)

Martín Baclini con short estampado de coronas (GM Press)

Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, sorprendió con un mini short de baño blanco, pero con un llamativo estampado. El elegido por el empresario fue uno de coronitas imperiales que lo combinó con una remera blanca escote V, un lujoso reloj y anteojos espejados.

Lautaro Mauro, esposo de Agustina Casanova con short violeta estampado (GM Press)

Lautaro Mauro, esposo de Agustina Casanova con short violeta estampado (GM Press)

Lautaro Mauro y Agustina Casanova, combinaron las estampas animal print de sus trajes de baño para caminar por la costa Esteña. Ella con bikini triangulito en rosa y él con short de baño a la rodilla violeta con estampado de leopardo, llamativo y original.

Nicolás Occhiatto con short corto rayado en fucsia, blanco y negro (GM Press)

Nicolás Occhiatto con short corto rayado en fucsia, blanco y negro (GM Press)

Nico Occhiatto con un estilo millennial apostó al rayado en tres colores: fucsia, blanco y negro. El short, llamativo y canchero, corto y con cordones Paseó junto a Flor Vigna, que lo acompañó con bikini triangulito de súper moda esta temporada.

Diego Latorre con short celeste y su hijo con short negro (GM Press)

Diego Latorre con short celeste y su hijo con short negro (GM Press)

El ex jugador de fútbol, Diego Latorre optó por mini short de baño celeste tramado con los extremos y bordes en blanco. Su hijo, Diego Jr. simple, en negro (pero dejaba ver el boxer blanco de la reconocida marca de ropa interior Calvin Klein). Ellas, Yanina y Lola, espléndidas en bikinis con estampas y color pleno.

Nicolás Maccari conshort azul con rayas blancas (GM Press)

Nicolás Maccari conshort azul con rayas blancas (GM Press)

Nicolás Maccari, el novio de Cande Ruggeri, apostó a un clásico pero con un toque de diseño. Un mini short de baño azul claro con dos rayas blancas.  Cande lo acompañó con bikini triangulito y culotte acordonada con tachas, vincha y anteojos cat-eye.

Lohan en Punta del Este con short rayado azul y blanco (GM Press)

Lohan en Punta del Este con short rayado azul y blanco (GM Press)

Lohan, el cantante de reggeaton pasó unos días de vacaciones por la costa uruguaya y lució un llamativo short de baño rayado en blanco y azul sin cordones regulables. Completó su look con reloj de alta gama y anteojos XL espejados.

Leonardo Squarzon y su hijo Roque lucen el mismo short, amarillo con estampado de arbolitos

Leonardo Squarzon y su hijo Roque lucen el mismo short, amarillo con estampado de arbolitos

Amalia Granata y su familia tomaron unas breves vacaciones en Punta del Este. Leonardo Squarzon y su pequeño hijo Roque llamaron la atención en la playa por lucir el mismo traje de baño. Padre e hijo con el mini short amarillo con estampado de hojas en azul, fueron la sensación en La Mansa. Amalia y Uma los acompañaron con bikinis con voladitos.

Advertisement

Entretenimiento

La desazón de Marcelo Tinelli por la crisis económica

Publicado

on

Por

Marcelo Tinelli expresó su tristeza por el duro momento económico que atraviesa la Argentina, y al conocer que Coca Cola Femsa presentó ante el Ministerio de Producción un Proceso Preventivo de Crisis, escribió indignado desde sus redes sociales.

“Díganme que esto es un chiste”, disparó el conductor de televisión, que al parecer no está para nada contento con la situación y medidas financieras del país y el gobierno de Mauricio Macri.

La relación del Presidente y el Cabezón ha tenido varios idas y vueltas. Han cenado juntos después de que el ingeniero asuma como primer mandatario, pero el conductor ha sabido disparar varias veces contra él desde Showmatch, por ejemplo, cuando habló sobre la presencia de Aldo Rico en un acto gubernamental.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Thelma Fardin se enojó y le pidió límites a los periodistas

Publicado

on

Por

Thelma Fardin asistió al Centro Cultural Konex “en plan de amigos”, pero al toparse con una gran cantidad de trabajadores de la prensa que le consultaron sobre su estado de ánimo y por novedades de la causa en Nicaragua contra Juan Darthés, protagonizó un duro momento al evitar las preguntas e irse del lugar.

“Es raro venir y que esté toda la prensa, les agradezco pero hablaremos en otro momento”, declaró Fardin para los movileros, pero al querer escapar, fue consultada nuevamente.

La actriz eludió a los periodistas, y ante la insistencia de ellos, expresó su fastidio. “No vine a dar notas. Quiero saber sí hay algún límite, porque de verdad es muy difícil”, sentenció. Finalmente, se alejó junto a sus dos amigos que la contuvieron tras el tenso momento.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El candidato “tapado” para la conducción de Intratables

Publicado

on

Por

Ya pasaron meses desde que se conoció la salida de Santiago del Moro de América para hacerse cargo de ¿Quién quiere ser millonario? en Telefe, Jonatan Viale tiene casi todo arreglado con la misma emisora, Diego Leuco firmó con Telenoche y sondearon a varias figuras del canal, pero el puesto de conductor de Intratables sigue vacío.

El ciclo de actualidad del canal de Fitz Roy no logra hacerse con alguna figura que se calce los zapatos que dejó Del Moro, y ahora surgió un nombre que nadie tenía en carpeta, alguien considerado como un “tapado”.

Según dio a conocer el periodista Rodrigo Lussich, la producción del programa se contactó con Guillermo “El Pelado” López para que ocupe el rol de conductor. En diálogo con Infobae, el ex CQC aseguró que las negociaciones están abiertas y que le halaga la propuesta.

La dolorosa confesión de Santiago del Moro en su despedida de Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables
Adentrándose cada vez más en el año electoral, los directivos de América buscan de manera desesperada a un nuevo líder para el ciclo, y quizá sea “el Pelado” aquella figura que tanto estaban buscando.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias