Yanina Latorre se encuentra disfrutando de unas relajadas vacaciones en las playas de Punta Cana, República Dominicana junto a un grupo de amigas. Como siempre, la panelista no abandona su faceta fashionista y ahora volvió a deslumbrar a través de las redes sociales con un look de alto verano lleno de glamour y estilo.
A orillas del mar celeste, la también influencer se lució con una microbikini bicolor, un modelo que nunca pasa de moda pero que en los últimos años se volvió indispensable en el armario de cualquier amante de la moda.
¿Los detalles del conjunto? El corpiño de la dupla es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste. Se trata de un modelo bicolor, de base en color nude con vivos en un tono de marrón más oscuro, tendiente al tostado.
Apoyada sobre una palmera y desplegando sensualidad a full, Latorre sumó a su equipo un par de lentes de sol XXL marrones con vidrio espejado y marco metálico.
En el pie de foto de la publicación, la conductora escribió: “Ultimo día de playa en Punta Cana. ¡Final muy feliz para unos días inolvidables con mi grupo de amigas del amor!”, seguido de una serie de emojis de corazones, sol y sombrilla.
Las famosas enloquecen con las microbikinis bicolor
Las microbikinis bicolor son, sin dudas, el boom del verano 2024 y las famosas lo saben muy bien. Disfrutando del verano a puro relax y diversión, Celeste Muriega posó para las fotos con un traje de baño de dos piezas de base rosa con estampado. Se trata de un diseño bicolor, un detalle que es tendencia entre las famosas esta temporada.
Sobre la arena y con el mar de fondo, Julieta Nair Calvo también se sumó a este hit y se lució para las cámaras con un traje de baño de dos piezas de base fucsia con detalles de ribetes en naranja shocking. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de una dupla de alto impacto con corpiño triangular y bombacha colaless cavada.
Julieta Poggio, en tanto, no se quiso quedar afuera. A través de sus historias de Instagram, la exhermanita posó con un traje de baño bicolor azul con detalles y breteles verde neón, una combinación que eligen referentes de moda como Nathy Peluso.
Además, la moldería no se quedó atrás y se destacó por ser muy jugada, tal como rigen los decretos de moda a nivel internacional. El corpiño, estilo deportivo, es bien angosto y escotado, mientras que la bombacha es diminuta y tiene breteles finos.