Wanda Nara se encuentra disfrutando de unas cálidas vacaciones en Brasil junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella Icardi. Después de anunciar su separación de Mauro Icardi, la empresaria decidió dejar atrás los recuerdos y se refugió en las paradisíacas playas de Río de Janeiro.
En su cuenta de Instagram -donde actualmente la siguen casi 17 millones de personas de alrededor del mundo-, compartió una serie de imágenes del viaje y causó sensación entre sus fans. En algunas de las postales, se puede ver que tanto la influencer como sus herederas ya adoptaron el estilo de vida playero e, incluso, la moda tropical.
¿El dato de color? Wanda Nara y sus dos hijas llevaron el mismo look: se hicieron trencitas de colores en la playa (sumándolas al flequillo que también comparten las tres) y las mostraron divertidas en las fotos.
En las postales compartidas se las puede ver a las tres luciendo trenzas en colores como rosa, lila y celeste. Wanda combinó el beauty look con un par de lentes de sol Prada y un minivestido total black muy entallado con detalles dorados.
Las nenas lucieron remeras blancas de Diesel y Dolce & Gabbana. Isabella combinó la prenda superior con una falda negra y Francesca eligió un short de jean azul.
En otra ocasión, la conductora se hizo una selfie con su hija más chica y mostró en detalle su look de playa. Llevó una chomba rayada con escote en V en tonos celestes y una cap rosada con bordado de Chanel. Isabella, en tanto, enterneció con una remera de Barbie y una gorra de Gucci, también en rosa.
Rápidamente, la publicación recibió cerca de 65 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fieles followers.
El look de playa lujoso de Wanda Nara
Recientemente, sobre la arena blanca y a orillas del mar, Wanda Nara deslumbró con un look osado y muy lujoso armado con una microbikini total black colaless que combinó con accesorios de marcas top.
El traje de baño de dos piezas es bastante clásico, con un corpiño triangular con recortes en diferentes telas del mismo color y una bombacha colaless diminuta, muy cavada.
En una de las imágenes, acompañó la bikini con un pañuelo marrón firmado por Gucci, lentes de sol estilo aviador y un bolso playero de Dior.
En otras de las fotos, hizo cambio de accesorios pero no abandonó las marcas de lujo: un pañuelo estampado con el que adornó una cola de caballo bien alta y joyería de Miu Miu.