Wanda Nara y L-Gante disfrutan sus días en Brasil acompañados por Jamaica, la hija que el músico tuvo con Tamara Báez. En las últimas horas, el artista compartió hermosas postales de sus vacaciones y se mostró muy contento por el presente amoroso junto a la empresaria.
Entre las historias de Instagram que compartió el cumbiero, incluyó videos de su pequeña disfrutando de la pileta del hotel y algunas postales de las vistas que tenía desde su habitación.
“Villa, Cristo redentor, playa. Y acá hay escabio gratis”, detalló el cantante en un video que compartió desde el cuarto del exclusivo hotel en el que se está hospedando. Acto seguido, le pidió a Jamaica, que estaba junto a él, “un saludo para el barrio”. Cuando la nena hizo el gesto de “hola”, el artista celebró con su característico “eaaaa”.
Por su parte, Wanda Nara también publicó una foto desde el balcón de su habitación para mostrar la vista y la bebida que estaba tomando. Más tarde, reposteó una selfie con el exponente de la cumbia 420 en la playa y la acompañó por el emoji de un corazón. Para musicalizar la imagen, la blonda usó el tema “Antes que me vaya” del propio L-Gante.
Filtraron la frase con la que Wanda Nara habría calificado a L-Gante a la hora de hacer el amor
Wanda Nara decidió dejar de ocultar su amor por L-Gante y se la jugó. Se puso de novia con él y ahora disfruta de las primeras mieles del enamoramiento, donde todo es color de rosa. Luego de mostrarse a los besos y de que se conociera la interna que vive con Mauro Icardi, se viralizó la frase con la que ella habría calificado el desempeño sexual del cantante de cumbia 420 y hubo sorpresa en las redes.
La declaración de la modelo data de fines de 2022 -cuando comenzó a frecuentarse con el músico-, pero volvió a circular tras la confirmación del romance. “Hay una frase que no la puedo contar, pero que se la dije a Ángel. Sexual… Tremenda”, disparó Yanina Latorre en aquel entonces al aire de LAM (América), y De Brito fue al hueso sin vueltas: “Como nadie. ‘Me gar… como nadie’… Como nadie, lo puso en el top one”.
En ese momento también se rumoreaba la persona que les impedía vivir su propia historia era Nora Colosimo, su madre, que quería que continuara junto a Icardi para no romper la familia. Hoy la realidad es otra: los tortolitos están felices y el futbolista en Turquía, sin esperanzas de recomponer el matrimonio.