Cuando se trata de audacia y osadía, el nombre de Wanda Nara es uno de los primeros en aparecer. Después de sorprender a todos en las redes sociales con su nuevo hairstyle con flequillo, la empresaria redobló la apuesta y se hizo un cambio de look para una producción de fotos de alto voltaje.
En su cuenta de Instagram, donde reúne casi 17 millones de seguidores de alrededor del mundo, la conductora e influencer publicó una serie de imágenes del nuevo photoshoot y causó revuelo entre sus fans. Más arriesgada que nunca, se mostró más escotada que nunca y con el pelo rojo, sumándose así al “cherry boom”, la tendencia beauty que es furor entre las famosas del momento.
Por supuesto, acompañó la apuesta con un make up extremo a base de un delineado bien grueso y tupido estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosado con efecto mate. También sumó accesorios: un par de aros argolla dorados.
En el mismo carrusel de fotos, la empresaria publicó una imagen mientras tomaba sol en su casa de Nordelta. Pese al frío intenso, se lució sobre un camastro con una microbikini de Hello Kitty muy original. En la foto, se puede ver la parte de abajo de la dupla: una bombacha colaless negra con la cara del gatito estampada.
En el pie de foto de la publicación, en tanto, la mayor de las hermanas Nara dejó un misterioso mensaje que podría indicar crisis con Mauro Icardi. “Quisiera ser sin sentimientos”, escribió. Sin embargo, el futbolista desmintió los rumores con un simple comentario. “Quisiera ser esa Kitty”, le dedicó, seguido de algunos emojis de fueguitos y caritas de humor.
Los cambios de look de Wanda y Francesca
Algunos días atrás, en una selfie que se tomaron juntas, Wanda y Francesca (que con 9 años tiene su propio perfil de Instagram donde publica looks, maquillajes y challenges de baile), se dejaron ver con flequillo recto, entero y muy tupido. La transformación fue obra del mismo estilista al que ahora visitó Mauro Icardi.
En un video, además, Wanda habló sobre el look. “Las promesas se cumplen y acá estamos ¡Las rolingas! ¿Te gusta?”, le preguntó a Francesa, que dudó en responder. “Creo que mañana cuando nos levantemos vamos a pegar un grito en el espejo del susto”, remató.