Francesca cumple el 19 de enero, en medio de la batalla legal y mediática de sus padres, y la celebración está en el centro de la polémica. La palabra de la empresaria a Teleshow
La previa del cumpleaños número diez de Francesca, hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, está marcado por las tensiones legales que atraviesa la empresaria. La niña nació en Milán el 19 de enero de 2015, meses después de la boda de sus padres. Ahora, el escenario es muy distinto, ya que coincide con las audiencias judiciales, dardos mediáticos y denuncias de todo tipo. En este panorama, el festejo de la niña es uno de los tantos focos de conflicto, y la empresaria desestimó la posibilidad de compartir la fiesta con el delantero del Galatasaray.
De acuerdo con la información a la que tuvo acceso Teleshow, Wanda expresó durante las audiencias su preocupación por las amenazas que habría recibido por parte del deportista. En sus declaraciones, la empresaria afirmó: “Tengo mucho miedo. Tengo tres hijos varones adolescentes que presenciaron las amenazas que recibí. Amenazaba con mostrar esas imágenes”. Estas instantáneas, según detalló, incluirían contenido íntimo que el futbolista habría almacenado y compartido en reuniones sociales.
En sus declaraciones, Nara también señaló que en las propiedades que compartieron en Milán, Icardi instaló cámaras que apuntaban a la cama matrimonial. Según la también conductora, estas cámaras habrían capturado imágenes y videos de carácter sexual, no solo de ellos como pareja, sino también de otros momentos en los que estaban separados. “Tiene muchas imágenes. No solo videos. Tiene imágenes de todo tipo. Y las mostraba en reuniones de amigos, a modo de chiste”, afirmó.
En medio de este panorama judicial, surgieron rumores sobre un posible acercamiento entre la expareja. Incluso, se llegó a especular con la posibilidad de que, en medio de las audiencias ella haya insinuado sus ganas de retomar la relación con el futbolista Sin embargo, en declaraciones exclusivas a Teleshow, ella negó categóricamente estas versiones, calificándolas como completamente erróneas e incluso asegurando que se trata de intentos por perjudicar su imagen pública: “Intentan instalar algo para dejarme mal parada”.
La celebración del cumpleaños de Francesca, inicialmente planeada para el domingo 19 de enero, también se vio afectada por las tensiones entre los padres. Según lo previsto, se había especulado con la posibilidad de que Mauro Icardi fuera invitado al evento, pero Wanda Nara desmintió esta información y explicó a Teleshow que “pasaron situaciones gravísimas y se suspendió”.
Por el momento, no se definió cómo serán las celebraciones del cumpleaños de Francesca ni cuándo las hijas menores de la pareja podrán reencontrarse con su padre. Según el acuerdo inicial, la fecha en que culmina el tiempo de las niñas con Wanda es el 19 de enero, el Día D en esta etapa del enfrentamiento. La situación se mantiene en un punto crítico, con el foco principal en los procedimientos judiciales que se desarrollan en los tribunales.
Mientras tanto, en un ambiente más íntimo y lejos de toda polémica, en la casa de Santa Bárbara hubo un festejo de cumpleaños. El de Rafael Stancanelli, pareja de Nora Colosimo, madre de Wanda. Allí estuvieron los cinco hijos de la empresaria, la novia del mayor, Valentino, y Franco, el hijo del cumpleañero y encargado de divulgar la fotografía en las redes sociales. Servicio de lunch, cascada de chocolate y un brindis para apaciguar la tormenta.
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que en el pasado fue una de las más mediáticas del mundo del espectáculo y el deporte, atraviesa ahora uno de sus momentos más complejos. Las acusaciones, las tensiones familiares y las decisiones legales pendientes pusieron en el centro de atención no solo a la pareja, sino también a sus hijos, quienes se ven afectados por esta situación.
Mientras tanto, Wanda Nara continúa enfocada en sus hijos y en resolver los conflictos legales que enfrenta. Según la información a la que accedió Teleshow, la empresaria dejó en claro que su prioridad es proteger a su familia y garantizar un entorno seguro para ellos, en medio de un contexto que sigue generando titulares y atención mediática.
Sobre la relación de Icardi y las menores, quien también se refirió al tema fue Maxi López, exmarido de Wanda y padre de sus tres hijos mayores. “Tienen que ver los videos de lo que dicen las hijas de él. Yo estaba presente. Pregúntenle si realmente las chicas quieren estar con él”, señaló el exfutbolista, añadiendo más leña al fuego mediático.