Virginia Gallardo tendría una cuenta fake y un error garrafal la habría dejado al descubierto. Todo ocurrió después de que la modelo respondiera a las críticas que los haters le hicieron a su cuerpo.
Este domingo, la panelista subió un video bailando junto a sus amigas, Ailén Bechara y Estefanía Berardi, al ritmo de “I’ll Be Missing You”. “Poniéndole onda al domingo” y “Jajaj qué divertido”, escribieron cómplices.
Sin embargo, no faltaron los que cuestionaron la apariencia de la artista. “Qué manera de arruinarse el cuerpo. De querer un estereotipo de belleza, pasan a ser todo lo contrario”, “Pregunto: ¿lo que se hizo Virginia, no se puede revertir? Porque le queda tan mal. Ella es hermosa, pero con eso que se hizo le quedó un cuerpo re defo”, “Pobre de Virginia, el peor error de su vida ponerse cosas en el cuerpo. Cada día de le nota más”, “Uh, esas prótesis se notan horrores”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Entre los comentarios, hubo una usuaria que escribió: “No sé cómo no pierde el equilibrio con ese almohadón jajaja. O sea, ¿no se da cuenta de que le queda mal? Superdesproporcionado y no es envidia, es asombro jajaja”. Y desde el usuario juancruzrodriguez00 le respondieron: “Tenía 20 años cuando me operé. Tu comentario no suma nada”.
Inmediatamente, la respuesta se viralizó y Pochis -dueña del perfil gossipeame- señaló: “Virginia Gallardo subió un video bailando y la gente le criticaba una parte del cuerpo, que ya todos sabemos el contexto. Cuestión que parecería ser que ella sin darse cuenta les respondió a los haters desde una cuenta fake que debe usar para chusmear y se mandó al frente”.
Virginia Gallardo contó el calvario que vivió por su cirugía con Aníbal Lotocki
Después de que se diera a conocer la muerte de Mariano Caprarola, Virginia Gallardo abrió su corazón en Socios del Espectáculo (eltrece) y comentó los problemas médicos que tuvo desde que se realizó una intervención quirúrgica con Aníbal Lotocki.
La modelo comenzó hablando sobre sus sentimientos frente al fallecimiento de su colega: “Siento que las balas pegan cerca, me angustia. No quiero llevar preocupación, pero mis lágrimas tienen que ver con la impotencia y la bronca que yo siento por todo esto. La Justicia no sé qué está esperando sinceramente”.
La bailarina no puede nombrar a Aníbal Lotocki por cuestiones legales, pero sí logró poner en palabras lo que él le hizo: “Hoy les decía a ustedes que me disfruten mientras esté acá, pero fue una humorada dentro mi mal, porque yo sufro lo mismo que sufría Mariano. Lo hablamos muchas veces, son dolores permanentes”.
Virginia fue una de las muchas personas que denunció a Lotocki y reconoció que tuvo que dejar muchas actividades que realizaba con normalidad por los dolores que permanecen constantemente tras su cirugía de glúteos. “Para que se entienda, yo tengo cemento en un músculo. Me pusieron cemento y para sacarlo, me lo tienen que rebanar. Es una cirugía terrible, hay que exponerse a algo espantoso”, explicó.
“Yo desconocía el estado de Mariano, pero sí sabía que padecíamos lo mismo. Yo sufro dolores todos los días de mi vida y si algo descubrí en pandemia, que tuve que hacer una pausa obligada, es que si me quedo quieta no me duele nada. Es como si quedarme quieta me salvara la vida. Es increíble que la Justicia no haga nada”, añadió.
Al final, la expareja de Ricardo Fort contó cómo tuvo que aprender a vivir después de pasar por las manos de Lotocki: “Me amigué con el espejo, es lo que me tocó, me hago cargo y es el cuerpo que tengo”.