A una semana de que termine Gran Hermano 2023 (Telefe), todas las miradas pasan por ver quién será el ganador del reality entre Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emma Vich. Sin embargo, Juliana “Furia” Scaglione sigue llamando la atención con cada comentario o cruce que tiene.
En la gala de este domingo, en la que quedó eliminado Darío Martínez Corti, la instructora deportiva tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con su expareja dentro del juego, Mauro Dalessio. Durante el aire se escuchó el insulto que lanzó la entrenadora tras una crítica del exrugbier.
La discusión se generó luego de que varios de los analistas que prefieran la estrategia de Furia ponderaron la manera en la que Emma se había desempeñado durante todo el certamen.
“Cuando lo vivía agrediendo Furia, estuvo dos semanas sin hablar. ¿Ahora lo banca?”, se preguntó Mauro, desde el espacio en el que ubicaron a los exparticipantes. “Ay, mirá cómo me extraña”, lanzó Furia. La doble de riesgo habló sentada en la tribuna exclusiva que le armaron con publicidades similares a las de un estadio. Tras el comentario, se llevó el dedo a la boca en un gesto sexual.
Después de los reproches y los comentarios ácidos de todos los panelistas, que también se pelearon entre ellos, la entrenadora volvió a la carga con sus palabras provocadoras.
“Se te cae la cara gil. Te cuidé todo el orto. Se te cae la cara, gato”, gritó, fiel a su estilo. Santiago del Moro, para evitar que la situación se desmadrara, puso un límite. “Se están peleando Mauro y Furia. Chicos, chicos, chicos”, exclamó, y cerró el enfrentamiento.
Darío Martínez Corti, el último eliminado de “Gran Hermano 2023″
Se acerca el desenlace de Gran Hermano 2023 (Telefe) y por eso hay cada vez más expectativa con lo que pueda pasar la semana que viene. Este domingo, Darío Martínez Corti fue eliminado y se quedó sin final. Ahora, todo se definirá entre Emma Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.
Antes de abandonar la casa, el vendedor de autos se despidió de sus compañeros y se fundió en un abrazo interminable con todos ellos. “¡Disfruten y a romperla!”, exclamó en el patio.
El número de votos que recibió Darío fue contundente y no dejó lugar a dudas: el público prefirió a tres “originales” y descartó a Darío, que fue parte del grupo que entró más tarde al juego. Bauti sacó 22,7% de votos en contra, mientras que Daro recibió el 77,3%. Al otro día en el que se defina el ganador se le entregará un premio al “mejor jugador o jugadora de la temporada”. Así, Furia es la gran candidata.