En un casamiento donde no estuvieron permitidos los celulares, de a pocos van apareciendo detalles de los looks de los invitados. Tiziana Sabatini fue una de las elegidas como dama de honor por su hermana mayor, Oriana Sabatini para su boda con Paulo Dybala.
La joven de 25 años eligió un vestido discreto y elegante para acompañar a su hermana y fue retratada por el estilista de la familia, Mauro Brito.
Mientras que Oriana Sabatini lució un espectacular vestido diseñado y realizado por Dolce & Gabbana; y Paulo Dybala utilizó un traje de la famosa firma italiana Battistoni, las damas de honor de la novia llevaron todas looks en tono gris. Tiziana optó por un diseño de Marcelo Giacobbe de gasa al cuerpo con falda acampanada. Sencillo y de escote discreto, el mayor detalle era uno de los breteles de cadenas con un pequeño volado.
Acompañó con sandalias negras de tiras finas y flores en la muñeca. Llevó el pelo suelto con raya al medio y un maquillaje sutil, con labios nude y pestañas XL.
“Que Diooooooosa estabas hijita mía! Lo que me hiciste llorar con tu discurso en la ceremonia! Eres bella pero sobre todo por dentro, te amo mi bebita hermoooosa!”, comentó mamá Catherine Fulop en la cuenta de Instagram de su hija menor.
Victoria Miranda, que asesoró a toda la familia Sabatini-Fulop, compartió un video de la última prueba de vestuario de Tiziana, donde se lo ve al diseñador Marcelo GGiacobbe ultimando los detalles.
Todas las damas, de gris
En una story de Instagram que subió Oriana por el Día del amigo, se pueden ver a varias de las damas de honor con sus looks en gris.