Para cantar en el programa de la diva, armó una apuesta total black con bucaneras y joyería plateada.
Tini Stoessel está acaparando titulares una vez más, esta vez por el lanzamiento de su nuevo sencillo El Cielo. Referente fashionista en cada etapa de su carrera musical, ahora visitó a Susana Giménez en su último programa y se lució con un look de alto impacto para dar una performance.
La artista, que tiene un marcado estilo urbano y glam, se encuentra en su faceta más audaz y esta última elección de moda no fue la excepción. ¿Los detalles? Un microtop negro ajustado al cuerpo con una abertura a la altura del escote y adornos de brillos plateados y un culotte al tono de tiro bajo y terminación colaless.
El estilismo se completó con un cinturón de cuero negro ancho con tachas plateadas, botas bucaneras al tono y un abrigo de pelo voluminoso en negro. Fanática de la joyería, sumó varios collares plateados, entre ellos un dije de la letra “T” en la tipografía de su nuevo logo.
El beauty look tampoco pasó desapercibido, sobre todo por su nuevo y característico corte de pelo “hush cut” que se caracteriza por las capas para lograr volumen. En este caso lo usó peinado prolijamente con raya al medio y flequillo desmechado en la frente, obra de Zacarías Guedes.
Tini Stoessel en body escotado, medias liga de encaje y plumas
En los últimos días, Tini Stoessel adelantó sus próximos lanzamientos con una serie de audaces fotos en Instagram. Más jugada que nunca, se lució con un body negro de mangas largas y escote en V muy pronunciado hasta la altura del ombligo. El audaz modelo dejó a la vista un corpiño de formato triangular en color blanco adornado con pedrería.
Como de costumbre, fue más allá y elevó la apuesta con medias portaligas de encaje floral negro translúcido, stilettos al tono con hebilla doble y, como broche de oro, un abrigo a juego con plumas que le adornaron los puños. ¿El detalle final? El mismo collar con el dije de la letra “T” con aros a juego.
Una vez más, lució su moderno corte de pelo pero con raya al costado. Por último, llevó maquillaje con foco en la mirada a base de delineado y sombras marrones que complementó con rubor en las mejillas y labios rojizos.