Malvina Ramírez, participante de Survivor: Expedición Robinson (Telefe), protagonizó uno de los momentos más polémicos del reality. La directora de una escuela rural lanzó un repudiable comentario sobre Inés Lucero, la jugadora trans que compite en el programa de Marley.
El hecho ocurrió en medio de un desafío entre ambos equipos. El juego consistía en armar un rompecabezas con piezas que flotaban en el mar y debían ser trasladas por los integrantes de los equipos. Fue en ese momento cuando Malvina opinó sobre la identidad sexual de su compañera de “tribu”.
“Los chicos decían ‘las chicas llevaban de a uno’. La chica que es trans, Inés, y bueno… es trans, convengamos. No nos vamos a engañar entre gitanos. Tiene la fuerza de un hombre, de un varón”, disparó la directora de una escuela rural.
Sin embargo, avivó más la polémica con otra fuerte frase transfóbica sobre Inés: “Si yo me visto de hombre, tengo la sensibilidad de una mujer por más que me las dé de hombrecito. Es una realidad”.
El momento se viralizó en las redes y los fanáticos del reality expresaron su descontento con las frases de Malvina. “Qué ignorante por dios, cómo puede decir eso en televisión”, “Pasó un cavernícola y dijo que no da”, “Qué horror lo que acabo de escuchar” y “¿Así es directora de un colegio? Mamita”, fueron algunos comentarios que recibió el video.
El garrafal error de edición que expuso la verdad sobre las grabaciones de “Survivor: Expedición Robinson”
Los participantes de Survivor: Expedición Robinson (Telefe) están sometidos a dos meses en las condiciones más extremas, con poca comida y a la merced de la naturaleza, o eso se supone.
En las últimas horas, la veracidad del reality fue puesta en jaque porque se viralizó un video que expone un error garrafal. En teoría, los concursantes están aislados en una isla desierta en Capurganá, Colombia, pero el clip muestra como un auto pasa por detrás de donde estaba Marley, conductor del ciclo.
El momento quedó registrado por las cámaras y salió al aire. A partir de la difusión de las imágenes, usuarios de redes sociales comenzaron a surgir todo tipo de hipótesis.
“Me encanta el programa por el simple hecho que dicen que están en una isla lejos de todo y por atrás pasan autos, motos y hasta gente caminando. Y la de cortes que debe tener”, indicó un usuario. Otra internauta fue letal: “Estafen tranquilos a la gente, total nadie evoluciona… qué se van a dar cuenta. Manéjate como quieras campeón”.
También hubo algunos fanáticos del programa que opinaron que las personas que están en la isla pueden llegar a ser parte del equipo de la producción del ciclo, como doctores, empleados de técnica y los encargados de organizar los desafíos.