La menor del clan Kardashian/Jenner logró convertirse en una de las más influyentes de la familia. Kylie Jenner, que a sus 26 años es mamá de dos hijos, se consolidó como it girl y empresaria gracias a sus marcas de belleza virales y a sus audaces apuestas de moda. De novia con el actor Timothée Chalamet, fue invitada al desfile de Valentino en la Semana de la Alta Costura en París y decidió llevar a su hija Stormi con un look a juego.
Kylie Jenner, que en ocasiones ha sido criticada por no vestir a su pequeña de manera “apropiada para su edad”, hizo caso omiso a los comentarios y eligió para su hija de cinco años un elegante vestido de gala negro de falda amplia adornado con plumas en el cuello y las mangas, al mejor estilo boa. ¿El detalle? La nena llevó una minicartera negra y anteojos de sol.
La magnate, en tanto, no se quedó atrás y llevó una versión más audaz del vestuario de su hija: un vestido negro ajustado al cuerpo con escote strapless a juego con una majestuosa capa llena de plumas negras que elevaron la apuesta en glamour. Como la pequeña, sumó una cartera negra en forma de medialuna y anteojos de sol de la firma convocante.
Como de costumbre, madre e hija acapararon los flashes y se volvieron el centro de atención del evento, donde la prestigiosa firma de lujo presentó su colección Primavera/Verano 2024.
Kylie Jenner con transparencias para Gaultier
Imparable, algunas horas antes de deslumbrar en el desfile de Valentino, Kylie Jenner dio el presente en el fashion show de Jean Paul Gaultier a cargo de Simone Rocha. Para la ocasión, apostó a la tendencia de las transparencias con un vestido off white.
El original diseño se compone de un minivestido encorsetado, muy ajustado al cuerpo, cubierto de gasa translúcida que otorga movimiento y una cuota de romanticismo al modelo. Un par de sandalias con plataformas plateadas, un peinado con rulos y una apuesta de maquillaje sutil coronaron la apuesta.