Sol Pérez es, sin dudas, un ícono de los looks en microbikini y su cuenta de Instagram lo confirma. Actualmente, la panelista se encuentra disfrutando del verano en Mar del Plata, donde además aprovecha para generar contenido fitness.
En su perfil, la influencer volvió a ser el centro de atención tras deslumbrar con un look de playa de alto impacto con la microbikini del momento desde la carpa del balneario donde pasa sus días: bicolor y extra small. Flor Vigna, su colega, fue la primera en comentar: “Dios miooooo“, escribió con énfasis.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas de base verde neón con vivos en azul Klein. El corpiño es simple, tipo triángulo. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Con este modelo se han fotografiado muchas otras famosas, desde Juli Poggio a Nathy Peluso.
Como complemento de la apuesta de moda, Sol Pérez sumó un par de lentes de sol rectangulares con vidrio total black bien opaco.
Sol Pérez, fanática de las microbikinis bicolor
Además de sorprender cada noche con sus looks para el debate de Gran Hermano, Sol Pérez deslumbra día a día a sus seguidores de Instagram con apuestas más informales. Fanática número uno de las microbikinis, hace unas semanas se probó nuevos modelos y documentó todo para sus fans.
A través de las historias de Instagram, la panelista se mostró con el fenómenos de la temporada: los diseños bicolor En una primera imagen, posó con un conjunto de corpiño deportivo y bombacha colaless de base aguamarina con detalles rosas en los extremos.
A continuación, mostró otro modelo de dos colores, de base verde con tiritas naranjas regulables. En este caso, el diseño es de corpiño triangular y bombacha ultracavada. En la misma sintonía, se probó otro de la misma moldería pero en amarillo neón y negro. “Mi preferida de esta temporada”, afirmó.
Por último, más clásica pero sin perder de vista las tendencias, optó por un modelo blanco de corpiño entero y bombacha cavada con detalles negros con inscripciones a modo de breteles. Audaz como ella sola, se llevó la mano al escote, amagando con levantarse la pieza superior, y exhibió su trabajada figura. “Me gustan todas, es alto regalo de Navidad”, escribió sobre una de las imágenes.