Cuando hablamos de audacia en la moda, Sol Pérez no conoce de límites. La panelista de Gran Hermano, que en cada programa sorprende con una nueva y audaz apuesta de moda -generalmente con mucha piel al descubierto como consigna principal- se lució en la última emisión con un vestuario de inspiración lencera que revolucionó las redes.
Como prenda protagonista, la it girl eligió un corsert de encaje floral negro, un ítem cada vez más presente en el street style. Combinó el modelo, muy escotado y con aberturas en el frente adornadas con moños, con una minifalda al tono ajustada al cuerpo y guantes largos del mismo género que también tienen moños en la zona de la muñeca.
Como en todos sus estilismos, los complementos sumaron un rol fundamental: sumó pantymedias negras translúcidas, un par de stilettos al tono con tobillera incluida y terminación en punta y como broche de oro un moño atado en el cuello, a juego con el resto de la apuesta, al mejor estilo coquette.
Por último pero no menos importante, coronó con un beauty look acorde, glam pero atrevido: maquillaje protagonista en la mirada con delineado cat eye superior e inferior acompañado de contorno en las mejillas y gloss en los labios y un peinado suelto con ondas bien marcadas y raya al costado que la mediática revoleó de un lado a otro.
Siempre audaz y carismática frente a las cámaras, se encargó de lucir el estilismo en todos sus ángulos y encuadres para el deleite de sus seguidores, que no escatimaron en elogios en la sección de comentarios. “Sos un escándalo”, “Qué mujer”, “Bella” y “Siempre una diosa” son solo algunos de los miles de mensajes que le dejaron junto con cientos de emojis de corazones y caritas enamoradas.