Sol Pérez no tiene miedo de animarse a más cuando se trata de moda, y cada estilismo que elige para su rol de panelista en el debate de Gran Hermano lo confirma. La ex chica del clima, ahora panelista, crea los más audaces vestuarios, acompañados por peinados de alto impacto, y su última elección no pasó desapercibida.
La mediática hizo su propia versión de la tendencia racer, inspirada en el vestuario de los automovilistas, pero en un tono más sensual. ¿Los detalles? Combinó un crop top strapless de cuero negro y verde que dejó el abdomen al descubierto con un pantalón tiro alto a juego, ajustadísimo al cuerpo. Remató el conjunto con botas negras de taco aguja y terminación en punta.
Los complementos, en tanto, reforzaron la estética racer del look: llevó un par de guantes mitones de cuero negro, al mejor estilo motoquera, un par de anteojos de sol en forma de llamas y aros colgantes verdes metalizados con forma de rayos.
¿Otro destacado de la apuesta? El peinado, a cargo de Camilo Duranm, que consistió en un recogido tirante con una trenza XXL. El maquillaje, de la mano de Alan Elizalde, se enfocó en la mirada con pestañas bien arqueadas y delineado negro.
Sol Pérez al extremo: corpiño, falda transparente, colaless y brillos
Hace apenas algunos días, Sol Pérez deslumbró con otra apuesta de alto impacto que lució en la pantalla chica. Al tanto de la tendencia de dejar la ropa interior a la vista, uno de los fenómenos de la temporada, la mediática optó por un conjunto de corpiño triangular lleno de strass plateado y una minifalda a juego con sectores drapeados que dejó al descubierto una bombacha negra colaless.
Los complementos combinaron a la perfección con las prendas de alto voltaje: sumó un par de guantes largos estilo mitones a juego y sandalias plateadas metalizadas con tiras finas y taco aguja. El beauty look tampoco pasó de largo: un peinado a puro volumen estilo años 80 con una vincha negra ancha y maquillaje protagonista en la mirada a base de delineado cat eye en negro y verde.
Fascinada con el resultado, la ex chica del clima declaró en Instagram: “Ok, este es mi favorito lejos”. Sus seguidores sin dudas estuvieron de acuerdo y le dejaron mensajes de apoyo como “Qué diosa”, “Un fuego” y “Cualquier look te queda divino”.