Sofía “Jujuy” Jiménez viajó a Miami para presenciar los partidos de la Selección argentina en la Copa América. Como es de su costumbre, desde la ciudad causó furor con sus looks más audaces y arrasadores.
Durante las últimas horas, la modelo e influencer posó desde un yate de lujo desde donde lució una microbikini y compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,7 millones de seguidores.
¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas conformado por un corpiño estilo triangulito con breteles que se anudan alrededor del cuello y que tiene como detalles apliques de plástico en distintas formas. La bombacha, en tanto, es colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Para completar la apuesta, y como único accesorio, sumó unas gafas de sol XXL en negras con el marco redondeado. Canchera y audaz como ella sola, se mostró para las cámaras con un beauty look 100% al natural, sin una sola gota de make up.
En una de las fotos que subió a sus historias, la influencer escribió: “¿De qué vive?”, haciendo referencia a las habituales críticas que suele recibir por parte de sus seguidores. “De sonreír vivo”, respondió contundentemente en otra.
Sofía “Jujuy” Jiménez en microbikini total black extrema
Días atrás posó con una microbikini negra extrema. Se trata de un traje de baño de dos piezas conformado por un corpiño con aro y detalle matálico dorado en el delantero de la pieza y una bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
En el mismo carrusel de fotos, la influencer compartió una captura mientras disfrutaba de otra sesión de sauna y mostró en detalle su microbikini: un modelo de dos piezas confeccionado en amarillo neón con corpiño triangular simple y bombacha colaless XXS, estilo taparrabos, con tiritas regulables atadas con moños.
Leé también:
En el pie de foto de la publicación, la it girl aprovechó para agradecer esta nueva experiencia de la vida. “Lo bien que me hacés, Pinamar. Lo bien que me hace ver y sentir el marciito, ¡ese cielo soñado! Disfrutar los días con la disfrutadora serial que es la Silvita. Te amo ma, ¡qué lindo haber sacado eso de vos! Darnos todos los gustos en vida, visitar a mi amiga hermosa y compartir con esa familia increíble que estás armando, Caturri de mi corazón! Bienvenido Iña de la tía. Los amo”, escribió.