Se lució con un traje de baño de dos piezas en blanco y negro.
Al igual que muchas otras famosas, Sofía Gala se sumó a la tendencia y posó en las redes sociales con una bikini con estampado geométrico, la tendencia del verano que enloquece a las más fashionistas. Fue para una sesión de fotos de los productos de belleza vegana de Mauricio Catarain, el maquillador estrella de Juana Viale, Nicole Neumann y más famosas.
En las fotos para Mauricio Catarain, la hija de Moria Casán se lució con un traje de baño de dos piezas en blanco y negro con un diseño textil ondulado que genera un efecto psicodélico muy llamativo.
El modelo tiene corpiño semirrectangular con escote corazón y bombacha trusa de tiro bien alto, al mejor estilo años 50.
¿El beauty look? Llevó el pelo peinado raya al costado con gomina, y con efecto wet hair. En cuanto al make up, lució los ojos maquillados con tan solo máscara de pestañas negra y algo de contouring en la zona de los pómulos.
Candelaria Tinelli en bikini con estampa geométrica
En el mundo de la moda, el nombre de María Sol Messi resuena no solo por el apellido del futbolista. La hermana del capitán de la selección argentina tiene su propia marca de trajes de baño y sus musas son varias famosas locales, empezando por Antonela Roccuzzo.
Meses atrás, Candelaria Tinelli se hizo un video selfie en el que dejó ver el corpiño de una microbikini estampada de alto impacto. Se trata de un diseño de triangulito, de los más clásicos, con ilustraciones geométricas en negro, fucsia y nude. Los bordes y breteles, en tanto, son de color negro liso.
Siempre audaz y lista para la cámara, la it girl posó con mirada seria y cautivadora mientras se arreglaba el pelo, que actualemente lleva en un tono cherry: el fetiche del 2024 elegid por otras famosas como Dua Lipa y Valentina Zenere.
Y a pesar de mostrarse relajada de entrecasa, no descuidó el beauty look y se lució con una apuesta de maquillaje glam. Llevó las cejas perfectamente perfiladas, pestañas muy arqueadas que resaltaron la mirada, rubor en las mejillas y en la parte alta de la nariz, acompañado de rubor y contorno, y labios pintados en un tono natural.
El diseño vibrante de traje de baño sin dudas le dio una cuota de color y vivacidad al estilismo de la influencer, que siempre se muestra con apuestas beauty en tonos neutros y de estilo dark. Además, refleja al 100% las tendencias que se vienen para el verano 2025, que anticipa mucho color, estampas y diversión.