More

    Silvina Escudero adelantó el verano con una enteriza estampada: “Celebro que cada cuerpo es único”

    Se lució con un traje de baño con estampas de palmeras en tonalidades marrones de su colección donde hay modelos para todos los talles.

    Silvina Escudero compartió una producción de fotos en la que mostró uno de los modelos más llamativos de su nueva línea de trajes de baño para el verano que llega.

    La bailarina posó con una enteriza en tonos tierra, estampada con un diseño de hojas tropicales en marrón oscuro. El modelo tiene escote pronunciado en “V” con tiras finas y detalles de recortes cut out a los costados, un diseño que realza la silueta y se impone como uno de los preferidos de la nueva temporada.

     

    Como accesorios, sumó un sombrero de rafia con cinta marrón de cuero y aplique metálico en el centro. En sintonía, llevó unas gafas de sol negras gigantes en color negro, uno de los complementos infaltables para los looks de playa y pileta.

    Silvina Escudero en enteriza de hojas. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).
    Silvina Escudero en enteriza de hojas. (Foto: Instagram/@escuderosilvina).

    El pelo lo llevó suelto con ondas marcadas y volumen y para el maquillaje eligió un beauty look sutil: piel uniforme, labios nude pestañas bien definidas.

    Después de un año de esfuerzo y dedicación, tengo el placer de presentarles mis nuevos diseños. Cada una de estas piezas ha sido creada pensando en todas nosotras, para que cada una se sienta única y espectacular”, comenzó diciendo la influencer en el pie de foto de la publicación.

     

    Luego continuó: “Celebro que cada cuerpo es único e irrepetible, por eso mi marca tiene bikinis para todas: para las que aman mostrar, para las más discretas, las que son audaces y las que prefieren un estilo más clásico.

    ¡Siempre en tendencia! Las espero con mucho amor y muchas ganas de disfrutar del verano juntas. Les voy a ir mostrando de a poco más y más modelos”, concluyó.

    Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus seguidores de Instagram, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y cumplidos. “Divina”, “Un fuego” y “Bella”; son algunos de los elogios que recibió.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Miralo devuelta

    Related articles

    spot_imgspot_img