En medio del escándalo, los usuarios de la red social X dieron a conocer el perfil privado que tendría la actriz.
La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta después de que Wanda Nara revelara detalles desconocidos del Wandagate. En medio del escándalo, filtraron que la actriz tendría una cuenta secundaria de Instagram.
“Le filtraron la cuenta secundaria a la China Suárez y por favor el user y la foto de perfil…”, comentó una usuaria de la red social X -ex Twitter- junto a una captura.
Según trascendió, el nombre de usuario sería “Y si te digo que sí”. Entre los famosos que siguen la cuenta privada se destacan: Valentina Zenere, Flor Freijo, Franco Colapinto y Marcos Ginocchio, entre otros.
Cabe destacar que el salteño es amigo de la actriz y hay quiénes aseguran que habrían tenido un vínculo, pero ellos lo niegan. Por otra parte, el piloto de Fórmula 1 estuvo hace 15 días paseando por las calles de Madrid con ella. En lo que refiere a Zenere y Freijo son amigas de la artista.
La China Suárez quiere ponerle un freno a Wanda Nara: los detalles que se filtraron de su inminente demanda
Wanda Nara habló como nunca del affaire de Mauro Icardi y la China Suárez, y las réplicas no se hicieron esperar. Aunque la actriz se llamó a silencio, trascendió que estaría dispuesta e iniciar acciones legales contra la empresaria.
“Si esto les parecía poco, hay más. Se va agregando gente y enojos a esta novela turca. La China Suárez le inicia acciones legales a Wanda Nara por las declaraciones que dio ayer en el programa de Susana Giménez”, dijo Marcela Tauro al aire de Intrusos (América).
En cuanto al motivo que empujó a la artista a tomar semejante determinación, la panelista precisó: “Porque según su versión no son reales ni los chats que mostró ni las cosas que dijo”.
El conflicto entre las dos mujeres comenzó hace más de tres años cuando se desató el Wandagate. Allí la China fue señalada como la “tercera en discordia” en la relación entre Wanda y Mauro. Incluso, este domingo la empresaria aseguró que nunca pudieron superar ese “fantasma” en su relación.