Presentó sus diseños en una feria en Miami y la cantante estuvo presente para acompañarlo.
Totalmente enfocada en su nueva vida en Miami junto a sus hijos, Shakira forma parte de cada momento importante de la vida de sus herederos. Milan, de 11 años, y Sasha, de 9, la han acompañado varias veces a eventos y red carpets. Ahora, el más chiquito de la familia mostró su faceta emprendedora y fashionista.
Sasha creó un emprendimiento llamado Bad Boyz, una línea de joyería masculina que también se complementa con remeras, camperas y otros accesorios que él mismo diseña.
El nene, totalmente comprometido con su proyecto, presentó sus diseños en un stand en una feria de Miami y su mamá estuvo ahí para apoyarlo. En el video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a la famosa cantante colombiana sacándole fotos a su hijo mientras él atendía a los clientes.
En este ocasión, la reina de las caderas se dejó ver muy casual y descontracturada, vestida con una campera de jean intervenida con diseños coloridos en la espalda y un pantalón jogging rosa con detalles en blanco, nude y negro. Lo complementó con una gorra con visera blanca y anteojos de sol.
Pero sin dudas, lo que más llamó la atención del video fue la actitud profesional y la iniciativa del pequeño, que se mostró maniobrando un espejo de tocador para que sus potenciales compradores pudieran ver cómo les quedaban los accesorios que se probaban. ¿Habrá próximamente más novedades y lanzamientos de sus diseños?