Sabrina Rojas contó que Flor Vigna la llamó porque tenía la necesidad de hablar y dio detalles de la conversación privada que tuvo como centro a Luciano Castro.
La modelo estuvo invitada a Intrusos (América) para hablar del debut de Pasó en América, un ciclo que repasará todo lo que ocurra en el canal. Con picardía, Pablo Layus indagó: “¿Y si la producción te hace un informe sobre Flor Vigna?”. “Ya está, es el primero”, bromeó Augusto Tartúfoli, su compañero de conducción. A lo que ella retrucó: “Yo me banco todo”.
Fue entonces que los panelistas la pusieron a prueba y le preguntaron quién había tomado la iniciativa para conversar. Aunque ella se negó a revelar quién había llamado a quién, todos en el piso coincidieron en que había sido de Vigna y Rojas terminó confirmándolo. “Ella tenía la necesidad de hablar y yo al principio no podía, después me mandó un par de mensajes medio picantes y dije ‘bueno, la vamos a atender’”, lanzó divertida.
Sin filtros, Flor de la Ve fue al hueso: “¿Pero es o se hace?”. Para esquivar la polémica, Sabrina reveló la intimidad de la conversación: “No, no sé. Tuve la posibilidad de hablar, que yo le agradezco que ella haya iniciado esa charla porque íbamos a quedar con una sensación fea y yo no suelo estar peleada con nadie en el ambiente”. “Ustedes saben que no me gusta pelearme. Pero bueno, cuando me acusó de lo que me acusó… Me buscás y me encontrás”, dijo en referencia a las declaraciones de la artista, que aseguró que Rojas había sido la culpable de su separación de Castro.
A modo de balance, señaló que la charla había sido para bien: “Evidentemente, tuvimos un teléfono descompuesto y algunas sensaciones que percibíamos distintas. Entonces ella me explicó por qué pensaba lo que pensaba y yo le expliqué por qué estaba equivocada y con amor lo recibió y lo entendió y lo mismo al revés”. “Y yo también le dije sensaciones que tenía de ella o cosas que no me cerraban. Ella me explicó, nos explicamos. Aun no estando de acuerdo comprendimos. Y cortamos bien, fue una charla larga”, concluyó.
Sabrina Rojas contó que en la conversación que tuvo con Flor Vigna hablaron de Luciano Castro
Karina Iavícoli quiso saber si en la conversación que tuvieron Sabrina Rojas y Flor Vigna hablaron de su ex en común, Luciano Castro. “Me di cuenta del amor que ella le tiene y terminamos hablando bien sobre él”, aseguró la modelo.
Con picardía, Flor de la Ve lanzó: “Le dijiste ‘Bienvenida al club’. ‘¿Viste? ¿Viste que no todo lo que brilla es oro?’”. “Le dije ‘qué suerte que saliste de ahí. Que es mejor tener el poster’. No, mentira”, aclaró divertida Rojas que señaló que más allá de los chistes que hace, quiere mucho al padre de sus hijos.
Ya más seria, ahondó: “Me di cuenta de que ella lo quiere mucho y hablamos de cosas que tal vez está bueno cuidarlo al gordo. También ya era un montón”.
La conductora preguntó si no le llamó la atención cuando él grabó el videoclip de “Uy!”. “No, pero sí dije qué enamorado está para terminar con Barbies adentro de una bañadera. Dije ‘este pibe está hasta las manos’. Pero después no me meto. Es su carrera y su vida”, concluyó.