Luego de momentos de mucha tensión, con peleas, broncas y pases de factura en la casa de Gran Hermano (Telefe), finalmente Romina Uhrig y Walter “Alfa” Santiago se dieron un abrazo reparador que hizo un reset de su amistad.
La pelea entre la exdiputada y el fanático de los autos fue uno de los momentos bisagra del reality: Alfa abandonó el juego en primer lugar y Romina llegó a estar entre los últimos cuatro participantes, pero no llegó a pasar a la instancia decisiva.
Cómo fue el abrazo entre Alfa y Romina Uhrig
Si bien, durante El Debate de Gran Hermano (Telefe) hubo algunos intercambios cuando la exlegisladora explicó sus posiciones, Alfa siempre intentó acercarse a ella. Su intención fue muy similar a lo que pasaba durante la convivencia.
“Que se den un abrazo”, lanzó Santiago del Moro, cuando vio que Alfa sonreía al verla, desde el panel donde estaban sentados todos los exparticipantes. Con el tema “Abrázame” del Puma Rodríguez sonando, Romina y Walter se acercaron para volver a creer en la amistad.
“Portate bien”, lanzó uno de ellos. “Vos la cagaste, Alfa”, dijo Romina, señalando a su amigo, con una sonrisa, olvidando los momentos más picantes que pasaron en el encierro.
Qué explicaciones dio Romina Uhrig cuando salió de la casa de Gran Hermano
Romina Uhrig respondió a los temas por los que más la cuestionaron durante estos cinco meses: el motivo por el que ingresó al reality, la relación con su expareja Walter Festa y su patrimonio. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue cuando contó cómo llegó a ser diputada.
Al comienzo del debate, Analía Franchín señaló que uno de los motivos por los que ella está fuera de la casa es por los dichos de su exmarido. “Te hundió solamente con mencionar que si Cristina Fernández te llamaba, podías ser candidata”, señaló. Lejos de eso, la participante aseguró que ella entró al reality para darle un techo a sus hijas y para cumplir el sueño de estar en los medios.
Consultada por Gastón Trezeguet, Romina insistió en que su intención era estar en los medios y no en la política. “Y mirá si Moreno te lo pide, ¿qué hacés? Porque fuiste concejal en el 2019″, lanzó Ceferino Reato a pura ironía. “Sí, pero te comento algo, yo nunca estuve en temas de política. Cuando lo conocí a Walter empecé a trabajar, pero tampoco fui pública. Lo que hice fue un trabajo social”, sostuvo cuando el periodista la interrumpió para remarcarle que tuvo una banca en diputados.
“Sí, pero dejame terminar”, le pidió la exparticipante. Y añadió: “Trabajaba en los merenderos de los comedores. Cuando pasó esto de que a Walter le propusieron tener a una diputada, él dijo ‘qué mejor que mi mujer’. Y yo realmente le dije ‘no estoy preparada, porque estoy hace muy poco tiempo’. Y ahí fue cuando hablé con él y fui diputada nacional por dos años. Fueron cosas que me fueron pasando en la vida”, concluyó.