Además de ser uno de los jugadores más destacados de la Selección argentina, Rodrigo De Paul se consagró como uno de los galanes del equipo y sus constantes cambios de look lo convierten en referente de moda. El mediocampista compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de sus últimos días en el marco de la Champions League y mostró su nueva apuesta estilística.
En una primera postal, se dejó ver junto a Julián Álvarez, su compañero en la Selección y en el Atlético de Madrid, en un avión privado que los llevó a Francia para jugar contra el PSG. A través de la imagen, dejó ver su peinado de trenzas cosidas en toda la cabeza, con algunos mechones rubios platinados, muy similar a un estilismo que ya había elegido a finales del 2023.
Canchero, sumó a su look un par de anteojos de sol rectangulares de cristales azulados y aros colgantes en ambas orejas. Sus accesorios urbanos y a la moda contrastaron con el elegante conjunto de camisa blanca, pantalón de vestir azul marino y corbata a juego. Álvarez llevó la misma vestimenta oficial del equipo.
Los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar en el posteo, que acumuló medio millón de likes. El centrocampista de llevó varios elogios, desde “Además de crack las trenzas son perfectas” hasta “Cuanta clase”. Otro usuario escribió: “¿Sos vos Rodrigo? ¿O Julián va con Maluma?”, en referencia al peinado con trenzas muy similar que suele usar el cantante colombiano.
Álvarez también usó su perfil de Instagram para compartir imágenes junto al futbolista cuando llegaban a la ciudad francesa. Caminando con su equipaje Louis Vuitton, se mostraron con el saco que completaba su traje y remataron con zapatillas blancas. Además de lograr la victoria en la cancha, los argentinos dieron muestra su estilo y complicidad como dupla.