Rodrigo De Paul está aprovechando al máximo sus días libres después de haber ganado la Copa América con la Selección argentina. El mediocampista fue a ver Tootsie, la obra de Nicolás Vázquez, y fue ovacionado por todo el teatro al subir al escenario.
El protagonista de la obra lo hizo subir al escenario y juntos cantaron “Muchachos”. Después de ser aplaudido y homenajeado por toda la sala, el actor le dedicó unas sentidas palabras al ex Racing.
“Rodri es una persona hermosa, es tan importante para la Selección, no solo por lo que hace en la cancha, que es extraordinario, es un gran tipo y es muy importante para Leo. Lo que han logrado es increíble”, dijo Vázquez mientras abrazaba al volante del Atlético de Madrid.
Acto seguido, el marido de Gimena Accardi bromeó: “Lean (Paredes) es como fan de Tootsie, ¿sabías?”. “Bueno, yo ahora también”, retrucó De Paul mientras el público aplaudía su repuesta.
El futbolista de la Selección tomó el micrófono y le dedicó unas palabras al actor: “La rompieron. Me encanta verte, soy más fan ahora, ha sido espectacular, así que gracias por hacerme pasar este rato”. En ese momento, Nico Vázquez recordó una anécdota junto al jugador.
“Cuando me vino a ver con Una semana nada más habían salido campeones de la primera Copa América y en un momento le digo a Rodri ‘qué fuerte lo que están viviendo’ y me dijo ‘hay más todavía, vamos por la Copa del Mundo, vamos a salir campeones’”, reveló el actor desde el escenario.
Detrás de escena, De Paul bromeó con uno de los bailarines por su parecido a Lionel Messi. “Este estuvo con nosotros en la Copa América”, exclamó el ex Udinese. “Me encantó, me encantó”, fue la frase que dijo el mediocampista antes de despedirse del público.
“Sos un jugador espectacular y un tipo hermoso. Gracias por venir a visitarme campeón del mundo y Bicampeón de América”, escribió Nico Vázquez en la descripción del popurrí de imágenes.