Al igual que muchas famosas, Rocío Guirao Díaz disfruta de las vacaciones de verano en el continente europeo. Junto a su familia y algunos amigos, la modelo -y ahora profesora de yoga- viajó a Ibiza y deslumbró desde el mar Mediterráneo con sus impactantes apuestas de moda para hacer frente al calor.
En sus historias de Instagram, en la que la siguen dos millones de personas, compartió una serie de postales de un día de playa y arrasó con su look de alto verano. Se lució sobre una tabla de surf con una microbikini off white estampada y causó revuelo.
¿Los detalles del look? Se trata de un traje de baño de dos piezas muy canchero conformado por un corpiño strapless con detalle de arandela en el centro de la moldería y una bombacha colaless de tiro alto. El diseño textil del conjunto es de base off white y cuenta con dibujos de flores.
Elevó el estilismo con un accesorio que no puede faltar en ningún look de playa: un par de lentes de sol negros, para protegerse de los nocivos rayos de sol.