Eva Amurri, la hija de Susan Sarandon que también se dedica a la actuación, dio el “sí quiero” junto al ched Ian Hock en una elegante ceremonia al aire libre en Nueva York. La boda tuvo una cobertura especial de la revista People y las fotos que compartió la novia en Instagram fueron virales, pero un detalle captó la atención de los haters.
Amurri eligió para el gran día un espectacular vestido blanco firmado por Kim Kassas con corset translúcido y escotado que dejó gran parte de los prominentes pechos al descubierto. El posteo de Amurri se llenó de críticas por la elección del diseño, con mensajes como “¿Quién le dijo que lucía bien?”, “El calce arriba es horrible” y hasta “Generalmente se espera a la recepción para desplegar los melones en bandeja”.
Luego de recibir esta oleada de comentarios de los haters, la hija de la actriz acudió a sus historias de Instagram para hacer un repaso de lo que fue su día y responder a los mensajes negativos. Además de destacar que todo salió perfecto a pesar de la lluvia, escribió: “Y a cualquiera que se haya escandalizado porque mis pechos no estaban bien guardados… Siéntanse libre de hacerles captura de pantalla para más tarde”.
Pícara, la actriz acompañó esta última frase con una foto con zoom de sus pechos en primer plano, donde dejó ver en detalle el escote del vestido. Más allá de la polémica, Amurri se mostró feliz junto a su flamante marido y sus tres hijos, fruto de un anterior matrimonio con el exfutbolista estadounidense Kyle Martino.
En las fotos, por supuesto, también apareció Susan Sarandon, que tampoco pasó desapercibida con su apuesta de moda. Para el gran día de su hija, eligió un conjunto de sastrería blanco con estampado floral silvestre en la gama del verde y el rojo. Sin dudas, una elección fuera de lo común para la madre de la novia pero que sin dudas refleja el estilo único y disruptivo de la actriz.