La pareja hizo una sesión de fotos con looks en total black y anteojos negros. “Aitana”, escribió la modelo.
Camila Homs y José Sosa compartieron una producción de fotos en la que revelaron el nombre de su futura hija, y lo hicieron con una estética minimalista y elegante. Ambos apostaron por looks coordinados en negro, con guiños urbanos y toques de sastrería.
La influencer llevó un traje oversized negro con un blazer amplio que lució sin nada debajo, casi en topless y dejando su pancita de embarazada al descubierto. El modelo, de líneas rectas y hombros marcados, se completó con un pantalón de caída fluida.

Completó el estilismo con anteojos de sol rectangulares con marco negro y detalles metálicos, que aportaron un aire moderno y urbano.

El pelo, recogido en un rodete desarmado con mechones sueltos, y el maquillaje natural con labios nude y pestañas marcadas, acompañaron el estilismo.

A su lado, José Sosa llevó una remera negra básica de algodón, combinada con un pantalón de vestir del mismo tono, de pinzas y cintura alta con doble abotonadura. Sumó gafas de sol oscuras geométricas, una cadena plateada y aros pequeños.

La pareja posó en un ambiente luminoso y despojado y reveló el nombre que eligió para su futura hija: “Aitana”, escribió Camila Homs en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de corazón rojo.
Camila Homs con look gala
Hace algunas semanas, Camila Homs estuvo en el evento de una marca de productos capilares y exhibió su cada vez más notorio embarazo en Instagram con un vestido de noche elegante y audaz en partes iguales.

Se trata de un modelo negro liso de silueta ajustada al cuerpo y mangas largas que se destaca por tener hombreras y sectores drapeados en la zona de la cadera. El detalle más llamativo fueron las aberturas en la espalda y en los laterales, al mejor estilo side boob.

Siempre al cuidado de cada elemento del look, llevó el pelo suelto peinado con raya al medio y ondas bien marcadas, obra de su estilista de cabecera Max Jara. En cuanto al make up, llevó delineado cat eye en la mirada acompañado de contorno en las mejillas y gloss en los labios.

En solo un día, la publicación de Instagram de la influencer alcanzó miles de likes y los elogios llenaron la sección de comentarios del posteo. “La más hermosa del mundo”, “Divina” y “Qué hermosa estás con tu pancita”, son algunos de los mensajes que se pueden leer, además den cientos de emojis de corazones.





