Los participantes de Gran Hermano (Telefe) se encuentran encerrados hace casi dos meses y para algunos la presión del aislamiento se hace cada vez más complicada, por lo que la producción habilitó la posibilidad de abandonar la casa cuando quieran, por medio de la puerta giratoria. En esta ocasión, Petrona abrió su corazón en una conversación con Lourdes y confesó que ya está pactada su salida del programa.
En una conversación en el jardín de la casa, la tucumana aseguró que tiene planeada su salida de la casa más famosa de la pantalla chica y dejó en shock a los seguidores del programa. “Yo ya tengo mi salida el jueves, creo”, comenzó diciendo lo que generó las preguntas de Lourdes y Petrona no pudo contener su sonrisa y aclaró: “Yo ya se lo planteé a Gran Hermano y ahora hay que ver si me hará caso”.
Estas declaraciones hicieron que la producción del reality cambie de cámara, con la intención de que la conversación no siga adelante frente a los ojos de miles de personas. Este corto clip generó la furia de los internautas, quienes no tardaron en dejar en claro que no les gusta este tipo de cosas.
Esta conversación se dio al día siguiente de uno de los momentos más emotivos de la edición. Después de la octava gala de eliminación, la casa de Gran Hermano vivió el primer “congelado” de esta edición. Luego de que Santiago Del Moro revelara que Martha, la mamá de Luciana Martínez sería la primera en hacer el ingreso al reality show en su nueva temporada para sorprender a los participantes. Así, mediante la “puerta giratoria”, hizo emocionar a la concursante oriunda de Santa Cruz, al ver por primera vez a su hija como una mujer trans. El momento fue uno de los más conmovedores del programa.
Cabe recordar que la joven realizó su cambio de género antes de entrar al programa sin habérselo contado previamente a sus familiares. Durante su estadía, ella se preguntó muchas veces por lo que pensarían al respecto sus seres queridos. “Gracias, Gran Hermano. Buenas noches. Hola chicos, qué bonitos y bonitas están todos. ¿A dónde está mi hija Luciana? ¿A dónde está mi niña? Te amo, bebé, te amo, hijita de mi alma, te extrañé mucho, mucho, mucho”, fueron las primeras palabras de la mamá de Luciana, quien ingresó a la casa después de que sonara la sirena y se pusiera la cuenta regresiva para el “congelados”.
Al verla, la participante del famoso juego se emocionó hasta las lágrimas y no pudo mantenerse inmóvil. “Estoy muy orgullosa de ti, hijita querida. Te amo, bebé. Siempre te dije que te quiero, toda la vida te lo dije. Nunca te abandoné ni te voy a abandonar, hija mía”, le dijo la mujer mientras la abrazaba fuertemente y la saludaba.
“Te vine a ver acá, hijita de mi alma. Este abrazo es de todos tus hermanos y de la gente que te quiere. Te quiero con el alma”, se despidió la mamá de Luciana con un último saludo en nombre de toda su familia. Acto seguido, se retiró por la puerta giratoria. Y tras un minuto más de “congelamiento”, el Gran Hermano anunció que todos podían volver a lo que estaban haciendo. En ese punto, Luciana se quebró y recibió el consuelo de Ulises y Chiara. Incluso, a Petrona le bajó un poco la presión por la emoción y casi se desmaya.