Además de ser una de las influencers más aclamadas de las redes sociales, Tuli Acosta es una auténtica fashionista y así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente la siguen poco más de 3 millones de personas. En las últimas horas, compartió en la aplicación de fotos una serie de imágenes de una sesión que realizó y causó sensación entre sus followers.
Para la cámara, se mostró con una musculosa de morley blanca y la combinó con un culotte negro. Sin embargo, lo que más llamó la atención del total look fueron los complementos y accesorios. Siempre audaz, la cantante elevó el estilismo con unas pantymedias negras semitransparentes bucanerar, que acordonadas en la parte delantera.
Complementó con stilettos negros de cuero sin talón y taco aguja. En algunas de las tomas, sumó a la apuesta una campera de cuero negra con detalles de piel.
En cuanto a los accesorios, llevó puestas una serie de cadenas y collares metálicos en plateado y sumó también un chocker negro de cuero con apliques de tachas en punta. En el pelo, usó hebillas negras también con tachas puntiagudas. Los aros, por supuesto, no pudieron faltar: lució argollas plateadas XXL.
¿El beauty look? Llevó los ojos maquillados con sombras en tonos oscuros que acompañó con máscara de pestañas e iluminadores. Sumó también al maquillaje rubor rosado en las mejillas y labial rojo fuego con acabado mate. Además, se tapó las cejas naturales y se dibujó una raya en negro por encima.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar cerca de 200 mil “Me gusta” y recibió casi 500 comentarios por parte de los internautas, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y cumplidos. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención en la app fue el que le dejó su amiga y colega María Becerra: “Naaa. El nivel de estilismo, concepto, glam. Te aplaudo muchísimo”, le dedicó, y sumó emojis de corazones y de fueguitos.
Leé también: Sol Pérez se fotografió en ropa interior y mostró su embarazo en primer plano