Los días de Pampita en el Caribe mexicano son una demostración tras otra de su inconfundible estilo y audacia. La modelo viajó a la Rivera Maya con toda su colección de bikinis, que incluye diseños XXS con los colores y estampas de la temporada, y ahora posó con un look muy jugado.
Días después de cumplir 46 años y festejar en la playa, la conductora grabó un fashion film a orillas del mar. ¿El modelo elegido? Un diseño Barbiecore fucsia -el color protagonista del 2023 que sigue vigente- formado por un corpiño triangular muy chiquito con frunces y una bombacha colaless ultracavda, estilo taparrabos, al borde de la censura.
Recostada sobre la arena, posada sobre una palmera y correteando a orillas del mar, la it girl desplegó su audacia con el pelo al viento pasado por agua y deslumbró a sus seguidores. En los primeros minutos, el video alcanzó más de 200 mil reproducciones y se llenó de comentarios, desde “El ejemplo de la eterna juventud” hasta “Quiero llegar a los 46 así como vos”.
Pampita no se desprende de las microbikinis taparrabos
Algunos días atrás, la modelo subió un carrete de fotos que se tomó a orillas del mar con un traje de baño estilo taparrabos en color negro. El diseño, audaz por demás, llamó la atención de sus seguidores por su tamaño ultra XS. Se trata de un corpiño clásico triangulito con tiras finitas y una bombacha muy chiquita, colaless y cavada que se ata con moños a los laterales.
Para completar el look veraniego, agregó como accesorio el capricho de las famosas para la nueva temporada: sombrero de mimbre en color negro estilo cowboy. Además, usó unas gafas de sol XL con marco cuadrado. “Quién pudiera ponerse esa bikini y que le quede así”, “No se puede ser más diosa” y “Qué bella” son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.