Depsués de hacer temporada en Punta del Este, Pampita viajó junto a su familia a la Riviera Maya, en México, para disfrutar del verano en sus playas paradisíacas. Fashionista indiscutida y fanática de los trajes de baño XXS, en las últimas horas estrenó un nuevo modelo que fue un éxito en Instagram.
Desde un camastro de playa, la it girl se fotografió con un diseño diminuto de corpiño triangular con breteles finos y una bombacha colaless clásica con tiras regulables y apliques metálicos plateados. Mientras que la parte de abajo es negra lisa, la pieza superior tiene ilustraciones geométricas blancas en forma de triángulos estilo guarda.
Los complementos no pasaron desapercibidos. Siempre al tanto de cada detalle, la modelo sumó accesorios aliados de playa: una cap con visera en blanco y negro, a juego con el traje de baño, y un par de anteojos de sol negros rectangulares.
Con el pelo al viento y la cara al natural, Pampita encandiló a sus seguidores, que le dejaron más de 50 mil likes en las primeras horas y la elogiaron y en la sección de comentarios. “Sos perfecta”, “La mujer más linda de la Argentina” y “Hermosa por fuera y por dentro” son algunos de los mensajes que le dejaron.
Pampita sorprendió con la microbikini más chiquita de su vestidor
Apenas algunas horas antes, Pampita subió un carrete de fotos a orillas del mar con un traje de baño estilo taparrabos de dos piezas en color negro que llamó la atención de sus seguidores por su tamaño ultra XS. Se trata de un corpiño clásico triangulito con tiras finitas que anudó en la espalda y una bombacha, superchiquita y colaless.
Para completar el look veraniego, agregó como accesorio el capricho de las famosas para la nueva temporada: sombrero de mimbre en color negro estilo cowboy. Además, usó unas gafas de sol XL con marco cuadrado.