Desde cualquier lugar del mundo, Pampita aprovecha para marcar tendencia e imponer estilo a través de las redes sociales. De viaje en París, volvió a acaparar la atención de sus poco más de 8 millones de seguidores de Instagram con un look de alto invierno en off white. Disfrutando de un té en el Café de Flore, la modelo deslumbró con un outfit de lujo para el recuerdo y causó sensación en la aplicación de fotos.
Siempre glam, posó para las fotos con un maxitapado de paño color crudo con hombreras y cuello bien alto, con bolsillos en los laterales y cinto incluido que se anuda en la cintura.
Lo combinó con un accesorio full parisino: una boina del mismo color. Por debajo del abrigo, en tanto, llevó puestos unos pantalones de vestir off white de corte wide leg y coronó la apuesta con botas color camel con terminación en punta.
Eligió contrarrestar el look con una cartera de cuero bandolera negra rectangular con herrería dorada en el frente.
El beauty look elevó el estilismo con mucho éxito. Siempre al natural, la conductora lució un make up muy sutil y sencillo pero no por eso menos llamativo: máscara de pestañas negra con efecto de arqueado y tupido, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y labial rosa claro con acabado mate.
En el pie de foto de la publicación, la influencer escribió: “Probando una pequeña canción francesa…“, y rápidamente recibió más de 45 mil ”Me gusta” por parte de sus fanáticos y admiradores.
Pampita al rojo vivo en las calles de París
Tan solo algunas horas antes, de paseo nocturno por las calles de la capital francesa, que está próxima al invierno, la it girl se fotografió con un elegante tapado rojo, el color que fue protagonista durante los meses más fríos en Argentina y que promete seguir vigente. Se trata de un modelo clásico, largo hasta los tobillos, con hombreras y botones negros en los puños.
Siempre al tanto de las tendencias, en algunas postales dejó ver una de las piezas de vestimenta que llevó debajo: un par de pantymedias negras translúcidas con detalles de inscripciones al tono. Un ítem cada vez más presente en el street style que combinó con mocasines de cuero negro, una dupla que no falla.
Coqueta como de costumbre, sumó una bandolera negra en formato rectangular con herrajes plateados, se recogió el pelo en una elegante cola de caballo tirante y remató con labios rojos intensos, un clásico de todos los tiempos que combinó a la perfección con su abrigo. El maquillaje se completó con máscara de pestañas, sombras amarronadas en los párpados y rubor en las mejillas.