Referente fashionista indiscutida y con la sensualidad como premisa de casi todos sus looks, Pampita es la reina indiscutida de las microbikinis. De vacaciones en la Riviera Maya junto a su familia -donde festejó su cumpleaños- día a día sorprendió con sus elecciones de traje de baño y documentó cada apuesta de moda en Instagram. Mirá sus elegidos.
Pampita con las bikinis más chiquitas de su vestidor
Algunos días atrás, la modelo subió un carrete de fotos donde posó a orillas del mar con un traje de baño estilo taparrabos en color negro que llamó la atención de sus seguidores por su tamaño ultra XS. Se trata de un corpiño clásico triangulito con tiras finitas y una bombacha muy chiquita, colaless y cavada que se ata con moños a los laterales.
Para completar el look veraniego, agregó como accesorio el capricho de las famosas para la nueva temporada: sombrero de mimbre en color negro estilo cowboy. Además, usó unas gafas de sol XL con marco cuadrado. “Quién pudiera ponerse esa bikini y que le quede así”, “No se puede ser más diosa” y “Qué bella” son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.
Un par de días más tardes, desde un camastro de playa, la it girl se fotografió con un diseño diminuto de corpiño triangular con breteles finos y una bombacha colaless clásica con apliques metálicos plateados. Mientras que la parte de abajo es negra lisa, la pieza superior tiene ilustraciones geométricas blancas en forma de triángulos estilo guarda.
Los complementos no pasaron desapercibidos. Siempre al tanto de cada detalle, la modelo sumó accesorios aliados de playa: una cap con visera en blanco y negro, a juego con el traje de baño, y un par de anteojos de sol negros rectangulares.
Microbikini cebra para Pampita
Con el animal print en auge, Pampita elige llevar esta tendencia en varios de sus diseños. Para festejar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos, la mediática optó por un diseño de cebra en blanco y negro, un indispensable de la temporada.
El modelo, de corpiño triangular clásico con breteles finos y bombacha básica estilo vedetina, tiene también apliques de tachas negras en la pieza superior, un detalle que sin dudas aportó glamour. ¿El broche de oro? Una vez más sumó un sombrero estilo cowboy pero marrón y un par de anteojos de sol negros de formato rectangular.