Fotografiada para la revista americana Galore, modeló audaces prendas de marcas como Jean Paul Gaultier y marcó tendencia.
Además de ser una de las figuras más reconocidas del espectáculo, Oriana Sabatini logró consolidarse como una fashionista gracias a su estilo audaz y al son de las tendencias, pero siempre con su toque personal. Ahora, la influencer hizo una sesión de moda para la revista digital estadounidense Galore y cada uno de los looks refleja su impronta.
En su etapa más atrevida, tal como lo declaró la publicación, el primer estilismo fue un conjunto de top y falda firmado por Jean Paul Gaultier. Con el sello característico del diseñador, el modelo es ajustado al cuerpo, tiene un estampado abstracto en blanco y rojo y deja parte del vientre a la vista.
El vestuario se acompañó con un beauty look de alto impacto que incluyó sombras celestes en la mirada y un peinado con jopo. ¿El detalle final? Humo saliendo de su boca como si estuviera fumando un cigarrillo.
Pero esto no fue todo y el siguiente look se superó en audacia. Para la siguiente toma, posó apoyada de cara a un espejo con un corset-cinturón de cuero negro de la misma firma francesa, escotado y al mejor estilo sado. Lo combinó con un pantalón de jean estampado y un peinado recogido con ruleros.
En la misma sintonía, en una siguiente imagen repitió el pantalón estampado y lo combinó con un chaleco de cuero negro con cierre delantero y muy ajustado al cuerpo, que resaltó su busto. Los complementos fueron un cinturón ancho al tono, sandalias de taco aguja y mitones de vinilo.
Para cerrar la producción de moda, volvió a llevar una pieza de Jean Paul Gaultier. En este caso, un top con estampado azul inspirado en la naturaleza con una abertura en el frente unida por tiras finas que se lleva sin lencería. En todas las imágenes, la esposa de Paulo Dybala demostró su soltura ante los flashes.
El peinado, en manos de Zacarías Guedes, incluyó mechones rubios intercalados con su castaño natural. El maquillaje, en tanto, estuvo a cargo de Bettina Frumboli, make up artist de varias famosas y ganadora del Martín Fierro de Moda. Los looks, en manos de estilista Cristian Navar, fueron elogiados por los fanáticos de Instagram, con mensajes como “Hermosa”, ”Increíble” y “La producción es fabulosa”.