En una serie de imágenes compartidas por su peluquero, Mauro Brito, se lució con un modelo de breteles finos, escote en V y apliques que aportaron volumen.
Con la Navidad cada vez más cerca, es momento de pensar en los looks para celebrar y el rojo es el color protagonista para la ocasión. Para las que buscan seguir la tradición de usarlo en Nochebuena, Oriana Sabatini se convirtió en la inspiración perfecta con una de sus últimas apuestas.
Su peinador de confianza, Mauro Brito, compartió una serie de fotos de la it girl con el look en cuestión: vestido rojo de gasa translúcida con breteles finos, escote en V y falda fluida con vuelo. El diseño, que deja ver el ombligo a contraluz, tiene apliques florales en forma de rosas con tiras colgando, un detalle que aportó movimiento y fluidez.
El pelo, a cargo del famoso estilista, lo llevó suelto, peinado con ondas al agua y raya al costado. El maquillaje fue obra de Meli Sklar para Frúmboli Estudio. Ideal para las fiestas, incluyó sombras color plata en la mirada acompañadas de máscara de pestañas y delineado. Para coronar, rubor en las mejillas y labial nude.
Oriana Sabatini cierra el año como chica de revista
Pocos días atrás, la influencer publicó en Instagram una sesión de moda que hizo para la revista digital estadounidense Galore. El primer estilismo fue un conjunto de top y falda firmado por Jean Paul Gaultier. Con el sello característico del diseñador, el modelo es ajustado al cuerpo, tiene un estampado abstracto en blanco y rojo y deja parte del vientre a la vista.
Pero esto no fue todo y el siguiente look se superó en audacia. Para la siguiente toma, posó apoyada de cara a un espejo con un corset-cinturón de cuero negro de la misma firma francesa, escotado y al mejor estilo sado. Lo combinó con un pantalón de jean estampado y un peinado recogido con ruleros.
En la misma sintonía, en una siguiente imagen repitió el pantalón estampado y lo combinó con un chaleco de cuero negro con cierre delantero y muy ajustado al cuerpo, que resaltó su busto. Los complementos fueron un cinturón ancho al tono, sandalias de taco aguja y mitones de vinilo.
Para cerrar la producción de moda, volvió a llevar una pieza de Jean Paul Gaultier. En este caso, un top con estampado azul inspirado en la naturaleza con una abertura en el frente unida por tiras finas que se lleva sin lencería. En todas las imágenes, la esposa de Paulo Dybala demostró su soltura ante los flashes.