Noelia Marzol suele compartir momentos de la vida cotidiana con su familia en redes sociales. En esta oportunidad, la bailarina publicó un divertido video junto a su marido, Ramiro Arias, y su hija Alfonsina.
Se trató de una grabación de cinco segundos, en lo que la artista expone la reacción de la nena de un año y medio al ver que sus papás se toman de las manos.
“Alfon mirando cómo su papá me acaricia”, escribió en el video que musicalizó con el tema de la película “Psicosis”. En la filmación se ve cómo la pequeña deja de dibujar para mirar fijamente a sus papás.
“Nadie lo soportaría”: el susto de Noelia Marzol cuando su hijo le tiró un plato de guiso encima
Noelia Marzol publicó un video de las cámaras de seguridad de su casa y mostró el accidente que protagonizó su hijo.
Hace algunos días, la actriz y bailarina compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores una llamativa grabación y reflexionó sobre lo difícil y hermoso de la maternidad. “Ser mamá es tan… alucinante que nadie soportaría que le tiren el guiso de lentejas entero sin desesperar”, escribió.
En la filmación se la puede ver a ella en la comodidad de su hogar, recostada en el sillón, cuando Donatello toma un plato con comida, pero en el camino se tropieza y termina tirándoselo encima a la bailarina.
“Donatello”, se la escucha decirle. Y sin perder la calma, le pregunta: “¿Qué querías hacer, amor?”. Al ver que el pequeño estaba por llorar, ella lo tranquilizó diciéndole que no había pasado nada. Pero pese a la tranquilidad de su mamá, el pequeño rompió en llanto. “No pasa nada, mi amor. ¿Me dejas que me cambie?”, cerró ella mientras limpiaba el living.
El sincericidio de Noelia Marzol sobre la maternidad con dos bebés: “Hasta hoy fue una pesadilla”
Noelia Marzol aseguró que maternar es “hermoso y desgastante”. La actriz y bailarina reflexionó sobre experiencia como mamá de Donatello y Alfonsina, quienes se llevan poco más de un año de diferencia, y sorprendió con un sincericidio. “Hasta hoy fue una pesadilla”, admitió.
Este jueves, Marzol se volcó a sus historias de Instagram para hacer una profunda reflexión acompañando un video de sus dos hijos jugando en el patio de la casa.
“¿Vieron cuando les dicen ‘ténganlo seguiditos así los crían juntos’? Bueno, recién hoy con un año y cuatro meses de Alfonsina y dos años -casi tres- de Donatello, siento que estoy disfrutando eso que me decían”, comentó. Y sentenció: “Hasta hoy fue una pesadilla: dos bebés, dos pañales, dos mamaderas, dos cochecitos, dos todo”.
Acto seguido, ahondó en más detalles. “Una breve reflexión en este momento en el que estoy pudiendo pensar con más claridad. Hace un tiempo empecé a dormir mucho mejor porque ellos duermen solos, solo se pasan a la noche a tomar una mamadera. Pero ahora que están interactuando sin necesidad de que yo los esté mirando constantemente, me doy cuenta del cansancio que te produce maternar”, expresó para luego mandar saludos, abrazos, besos y fuerzas a todas las mamás que tienen bebes chiquitos.
Entonces, admitió: “Es muy desgastante. Cuando empiezan a caminar es muy desgastante y creo que esto recién empieza a cesar un poco cuando pueden estar más en la suya”. “Como me está pasando en este momento que me estoy dando cuenta de que estoy disfrutando un montón y pudiendo descansar y pensar en otra cosa que no sea mirarlos constantemente”, aseguró.