Morena Rial está en boca de todos por su triste presente. Se quedó en la calle y tuvo que alquilar una habitación para dormir junto a su hijo Francesco Benicio, con quien regresó a Buenos Aires. Sin ayuda de su padre, Jorge Rial, ni su hermana Rocío, la mediática se refugia en Luis Ventura y Guillermo Marín, su padrino de corazón. A pesar de la angustia y la incertidumbre sobre su futuro, en las últimas horas recibió un regalo que la hizo muy feliz.
La influencer -que hace pocos meses perdió la cuenta de Instagram en la que acumulaba más de un millón de seguidores y debió crearse otra-, se mostró desde la Costa Atlántica en compañía de un amigo, que la habría invitado para sacarle una sonrisa. Horas después, publicó una selfie hot frente al espejo para lucir la malla que eligió para la ocasión: una bikini cuadrada de color lavanda ultra escotada.
Luis Ventura aseguró que Morena tiene ciertas pretensiones para buscar trabajo. Exige mil dólares de sueldo y no quiere levantarse a las 8 de la mañana. “Yo la ayudo más de lo que debería. Hasta he pedido prestado para responderle. Lo que pasa es que ella lleva un nivel de vida distinto, de alto nivel. Yo no sé si ella tiene el rigor laboral, pero Jorge Rial podría comprarle una vivienda y ella salir a trabajar para pagarse los servicios, pero no quiere levantarse a las ocho de la mañana. Igual la complicada no es ella, es Rial porque la crió así”, deslizó el periodista.
Morena Rial prepara una demanda contra Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo
Alejandro Cipolla aseguró ante TN Show que demandarán a Facundo Ambrosioni, el papá de Francesco Benicio. “No está pagando la manutención del nene y vamos a accionar judicialmente en febrero para embargarlo. Morena no tiene ayuda alguna”, remarcó.
A fines de agosto, el futbolista cordobés habló con este medio y expuso que su intención era que el nene no volviera a vivir con Morena. “Cipolla y ella no cuentan la parte que no les conviene. Yo no quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”, indicó, aunque la Justicia le dio la espalda y le impuso una cuota alimentaria que no está cumpliendo, según el letrado.
Hasta el momento, ningún familiar de la mediática se acercó a ofrecerle ayuda, pero no pierde las esperanzas de que todo mejore y vuelva a tener un techo fijo para estar más tranquila con su hijo.