Este sábado a las 21:30, después de unas breves vacaciones, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece con sus legendarias cenas. Los primeros invitados fueron Muriel Santa Ana, Guido Kaczka, Maggie Civantos y Adrián Suar.
En un momento de la noche, la diva descolocó al conductor de Los 8 escalones con una pregunta sobre su físico. “¿Vos engordaste?”, le dijo sin vueltas. Completamente descolocado, el actor le repreguntó: “¿Engordé un poco?”. “Te noto como la cara más gordita”, observó la presentadora.
“Puede ser, eh”, reconoció Guido. “¿Te pusiste algo en la cara?”, indagó sin filtros Mirtha, pero su pregunta fue ignorada por Kaczka, quien salió del momento tenso con mucha cintura.
“¿Sabés cómo soy yo? Como esos actores que adelgazan para los personajes y engordan mucho. De golpe me como todo para un personaje, de golpe adelgazo mucho, pero no hago las películas”, comentó con humor.
Por último, cerró entre risa: “Subo y bajo pero digo ‘¿dónde están las películas?’, soy como un Robert De Niro”.
A solas con Juana Viale: cómo se prepara para su regreso a la televisión y qué piensa acerca de la Ley Ómnibus
Ya está todo listo para que comience la quinta edición de los almuerzos con Juana Viale. La actriz inaugura el 2024 con una mesa que apuesta por el arte, con grandes actores y músicos.”Estamos en enero, hay muchas personas de vacaciones, así que la idea es acompañarlos con una mesa más divertida”, sostuvo la conductora a solas con Telenoche.
A diferencia de otras emisiones, para el domingo Juana se prepara con un nuevo look de corte carré y morocha, un guiño al espíritu más relajado que tendrá su programa durante el verano.
“Trato de que todo se sienta muy ameno y tratar de pasar un buen momento”, indicó la nieta de la legendaria conductora de cara a esta nueva temporada.
Atenta a uno de los principales temas de la actualidad, la actriz también dio su postura acerca de la Ley Ómnibus y cómo afecta a la cultura. “Hay mucha carencia de ficción en la televisión argentina, hay mucho talento argentino, pero que está trabajando mucho afuera”, analizó.
“Siento que todo lo que apoye al arte, a la cultura, porque el arte está vinculado a la cultura, a lo que somos, a nuestra esencia, me parece que es importante apoyarla y organizarla para que siga funcionando, no decretar una sesión de algo”, indicó.
En último lugar, la conductora concluyó: “Me parece que es interesante que uno pueda voluntariamente pertenecer a un lugar, no obligadamente”.