spot_imgspot_img

Mirtha Legrand fue a ver a Abel Pintos en Mar del Plata y contó cómo fue el accidente que la obligó a guardar reposo

A la espera de novedades sobre su retorno a la pantalla, la diva retomó su gira por los teatros de La Feliz y se refirió al inconveniente de salud

Mirtha Legrand, la indiscutible diva del espectáculo nacional, enfrenta un comienzo de año lleno de interrogantes y desafíos. De vacaciones en Mar del Plata, donde lleva adelante su tradicional gira por la amplia oferta teatral, la Chiqui proyecta cómo será su 2025. En medio de rumores sobre su estado de salud y las expectativas en torno a su regreso a la televisión, habló ante los medios con la misma franqueza que la caracterizó durante décadas.

El lunes por la noche, Mirtha asistió al concierto de Abel Pintos en el Teatro Tronador. Como ocurre en cada una de sus salidas, generó una revolución entre el público y la atención de la prensa que sigue cada uno de sus pasos. Durante el show, el bahiense la saludó desde el escenario. Y desde el palco que lleva su nombre, la Chiqui agradeció la invitación de Marcelo González, dueño del teatro, y elogió la actuación del artista: “Abel, qué canciones más divinas, una más linda que otra. Estamos pasando una noche maravillosa, con amigos. Sos muy genial, Abel”, dijo micrófono en mano antes de recibir la ovación.

La diva también habló con la prensa que la aguardaba fuera de la sala. “¿Finalmente va a arrancar con el programa acá en Mar del Plata o solo en Buenos Aires?”, le preguntaron de Puro Show (El Trece) en busca de esclarecer el futuro de su emblemático ciclo. La conductora, sin perder su elegancia, respondió: “Esta semana me llama Nacho y voy a tener noticias». La mención a su nieto y productor generó expectativas respecto al retorno del ciclo que engalana las noches de El Trece y que descartó por el momento que pueda realizarse en La Feliz, como lo hizo tantas otras temporadas.

Mirtha Legrand en el palcoMirtha Legrand en el palco del Tronador que lleva su nombre (Gentileza Prensa)

Sin embargo, los días recientes no fueron del todo tranquilos para la conductora. Según explicó ella misma, un inesperado incidente alteró sus planes: “Se me rompió un diente. Comiendo una tostada. Además, me hicieron dos tratamientos de conducto. Todavía tengo un poquito hinchado, pero bueno, ya está, ya pasó. No me pegaron, no me pasó nada, como dijeron por ahí”. Con estas palabras, desmintió categóricamente los rumores que circularon acerca de su salud, al dejar en claro que su fuerza sigue intacta.

Pese a estos inconvenientes, Mirtha no piensa abandonar una de sus grandes pasiones: el teatro. Aunque la semana pasada sus planes de asistir a varias obras quedaron truncos, ella aseguró que retoma su agenda con entusiasmo. “El miércoles veré una, el jueves otra y el viernes otra, y así seguimos”, señaló. Asimismo, destacó el flujo turístico que se fue acercando a la emblemática ciudad balnearia. “Ha repuntado mucho, me parece. Llegó mucha gente. A los que dicen que no, les digo que hay gente en Mar del Plata“, sentenció.

Otro tema que alimenta las expectativas de su público es la posibilidad de un programa especial para celebrar su próximo cumpleaños, el 23 de febrero. “A mí no me dijeron nada todavía, esta semana me avisa Nacho. Hablé con (Adrián) Suar, todo bien, pero no puedo decir nada», comentó con cautela, al dejar abierta la puerta a un homenaje que podría reunir a figuras del medio y ser, una vez más, un acontecimiento televisivo.

Mirtha Legrand en su primeraMirtha Legrand en su primera salida: fue a ver Brujas (Christian Heit)

Mientras tanto, Mirtha Legrand sigue siendo un ícono de vitalidad, trabajo y elegancia. Su presencia, ya sea en televisión, en los teatros o en los titulares, continúa siendo un faro que ilumina la escena artística argentina. Por caso, en sus días marplatenses ya cuenta con visitas a Una familia de locos, en el Teatro Provincial, la pieza humorística protagonizada por Mariano IúdicaBelén Francese e Iván Ramírez y Hermanos en llamas, en el Teatro Enrique Carreras, encabezada por Nito Artaza y Sergio Gonal..

Previamente, había visitado el mencionado Teatro Tronador, donde ocupa un palco central que lleva su nombre para disfrutar de la obra clásica Cyrano de Bergerac, protagonizada por el carismático Gabriel Puma Goity, quien encarna al inolvidable poeta y soldado. La primera salida de Legrand en Mar del Plata había sido Brujas, la mítica producción que lleva 34 años en cartel y que está brindando sus últimas funciones antes de su despedida definitiva. Al finalizar la obra protagonizada por Moria Casán, Nora Cárpena, Graciela Dufau, María Leal y Luisa Kuliok, los flashes y las miradas apuntaron a la Chiqui. Envuelta en aplausos, y una vez que terminó la estruendosa ovación, tomó el micrófono para dirigirse a todos los presentes. Como en cada salida, donde agradece a los artistas por sus trabajos y al público por su amor incondicional.

spot_img
spot_img
spot_img

Mira lo que te perdiste

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí