Wanda Nara sigue disfrutando de las playas de Brasil junto a sus hijas Isabella y Francesca Icardi. Después de separarse definitivamente de Mauro Icardi, la empresaria se tomó unas vacaciones y viajó a Río de Janeiro para descansar del frío de Buenos Aires, donde planea quedarse de ahora en más luego de cortar vínculo con el futbolista.
Sobre la arena blanca y a orillas del mar, la empresaria deslumbró con un look osado y muy lujoso armado con una microbikini total black colaless que combinó con accesorios de marcas top.
El traje de baño de dos piezas es bastante clásico, con un corpiño triangular con recortes en diferentes telas del mismo color y una bombacha colaless diminuta, muy cavada.
En una de las imágenes, acompañó la bikini con un pañuelo marrón firmado por Gucci, lentes de sol estilo aviador y un bolso playero de Dior.
En otras de las fotos, hizo cambio de accesorios pero no abandonó las marcas de lujo: un pañuelo estampado con el que adornó una cola de caballo bien alta y joyería de Miu Miu.
En el mismo carrusel de fotos, compartió también una serie de imágenes junto a sus hijas, Francesca e Isabella Icardi. Las nenas posaron con looks en tonos rosados. La más chiquita eligió un traje de baño de dos piezas lila con corpiño con brillos y la más grande, en tanto, llevó puesta una enteriza lisa en rosa chicle.
En composé con Francesca, la influencer se mostró con una microbikini fucsia con estampado batik, que incluye “vetas” en tonos violetas. En esta ocasión, levó el estilismo con un make up bien recargado y llamativo, a base de un delineado estilo cat eye en total black, máscara de pestañas al tono y algo de rubor rosado en las mejillas.
“Tengo todo eso que me gusta”, escribió la it girl en el pie de foto de la publicación, seguido de algunos emojis de sombrillas, helados, frutas y animales.
“Lindas las tres”, “Wanda, sos mi amor imposible” y “Te amamos”; son algunos de los halagos y elogios que le dedicaron sus followers en el posteo.