Se fotografió a orillas del mar con un traje de baño de dos bicolor y accesorios que no pueden faltar. “Tu mejor versión“, le escribió una fan.
Pampita volvió a demostrar por qué es una referente de estilo y moda en las redes sociales. Con un escenario de arena blanca, mar turquesa y su sonrisa característica, la modelo compartió un look verano con modelos de las colecciones cápsula que desarrolla para distintas marcas. Sus elecciones en moda playera siempre marcan tendencia, y esta vez no fue la excepción, dejando claro que no solo es una gran modelo sino también una emprendedora se moda incansable.
En las fotos deslumbró con una microbikini bicolor de base crudo con breteles en marrón oscuro. El corpiño es triangular y simple y la bombacha es triángulo. Además, está confeccionada en una tela con un leve relieve a rayas horizontales.
Elevó el estilismo con un sombrero texano color natural con detalle de cuentas y dije plateado y lentes de sol cuadrados con vidrio negro opaco y marco carey en tonos marrones.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 44 mil “Me gusta” y recibió cerca de 350 comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de cumplidos y elogios. “Tu mejor versión“, es el comentario que resume todo lo que le dicen.
Pampita en microbikini roja colaless
Pampita reafirma día a día su reinado como referente fashionista en las redes sociales y cada posteo que hace en Instagram es furor. Flamante ganadora del Martín Fierro de Moda por Mejor Estilo en Redes, la conductora ya está lista para el verano y se lo hizo saber a sus seguidores en Instagram.
En la pileta, se fotografió con un modelo liso en color rojo, un clásico infaltable en cada temporada. El diseño es de corpiño triangular con breteles finos regulables y bombacha colaless muy cavada, la consigna que nunca puede faltar en sus apuestas de alto verano.
Sin sacrificar el glamour, a pesar de posar pasada por agua, no se privó de sumar elegantes complementos al look: un collar dorado con varios dijes colgantes, brazaletes en plateado y dorado, aros colgantes a juego y anillos. Como en todos sus estilismos de verano, sumó anteojos de sol clásicos de estilo aviador.
Como detalles finales llevó el pelo recogido en una cola de caballo muy tirante y se lució a cara lavada, cómoda y lista para una jornada de sol.