Tras la bronca de Wanda Nara, se mostró en el estadio del Galatasaray con un modelo de la misma marca.
Unos días atrás, la China Suárez presumió un bolso Louis Vuitton que le regaló Mauro Icardi y que, según ella, era de edición limitada. El gesto provocó el enojo de Wanda Nara, que lo criticó por no haberle hecho un regalo de cumpleaños a su hija Isabella, pero el futbolista redobló la apuesta.
La estrella del Galatasaray fue captado caminando dentro del estadio vestido con un conjunto deportivo del club y cargando un pequeño bolso Louis Vuitton. Es el clásico modelo Speedy con correas de cuero y monograma de la firma, una elección que muchos tomaron como una provocación para Wanda Nara.


A pesar de las críticas, Icardi no le respondió a su ex pero sí demostró su amor por su actual pareja. En un carrusel de varias imágenes que se tomó en el último partido, mostró de cerca sus botines, a los que les imprimió el nombre “China”.

La China Suárez con look militar para ir a ver a Mauro Icardi
La actriz no se privó de compartir el look que usó para ir a alentar a su enamorado. Urbana e informal, se mostró con un conjunto estilo utilitario de chaqueta verde militar y pantalón cargo a juego.

Lo combinó con un crop top blanco ajustado al cuerpo, zapatillas deportivas blancas y verdes y sumó un pañuelo estampado con la ilustración de un león. Como broche de oro, anteojos de sol negros y un bolso tote bag de cuero al tono con las prendas.

Como broche de oro, llevó el pelo recogido tirante en una cola con trenza y un maquillaje glam con delineado cat eye, pestañas arqueadas, contorno en las mejillas y labial nude.

Además de las imágenes que compartió de su look, a través de sus historias publicó una foto en la que posó junto a una gigantografía de Icardi, haciendo caso omiso a los escándalos y mostrándose más cómplice con su novio que nunca.






