La histórica firma de sastrería GNZ González, una marca familiar con más de cien años de historia en la moda argentina, recibió a Esteban Lamothe, nuevo embajador, en el evento Alcorta Edition. La presentación del actor coincidió también con el lanzamiento del nuevo local de GNZ en el shopping.
Para la ocasión, Lamothe se mostró impecable, vestido con un saco azul marino a juego con un pantalón de corte cigarrillo. El elegante vestuario se complementó con una clásica camisa blanca y zapatos de cuero marrones con hebilla metálica.
Además de desplegar su encanto ante las cámaras, el intérprete pudo conocer y recorrer el nuevo local, donde la firma presentó una colección que refleja la esencia de una marca que siempre deja huella.
Así, GNZ continúa innovando y sorprendiendo con colaboraciones y lanzamientos que reflejan su compromiso con la excelencia. Pocas semanas atrás, en el mismo local, la firma presentó su colección femenina en un desfile al que asistieron famosas como Cande Ruggeri y Mariana Genesio.
La colección Huella
La nueva colección de GNZ González está inspirada en la naturaleza y propone colores cálidos, que brindan una paleta cromática muy extensa que va del beige más claro hasta los marrones más intensos, incluyendo también tonalidades arenosas, rojizas, incluso ocres y anaranjadas. El lino es el tejido estrella, perfecto para crear looks relajados y elegantes.
“Nos llena de orgullo ofrecer propuestas que conecten con distintas generaciones, trabajando con los mejores linos italianos para garantizar la calidad en cada prenda”, expresó Alejandro Pernas, Ceo de la marca.
“Con esta nueva colección, además, damos un paso importante al incorporar una línea femenina, diseñada con la misma dedicación y excelencia que caracteriza a nuestra marca”, añadió Nicolás Pernas, director ejecutivo.