Hizo una sesión de fotos con looks en dorado, verde y rojo, ideales para Navidad.
Criada entre flashes y celebridades, Marta Fort usó a su favor el reconocimiento público y se convirtió en toda una fashionista. A sus 20 años, la heredera de Ricardo Fort forma parte de una importante agencia de modelos y la agenda de moda siempre la tiene en cuenta en los más prestigiosos eventos. Ahora, posó para una impactante producción de fotos de fin de año.
A través de su perfil de Instagram, la it girl compartió una serie de imágenes de backstage de la sesión que hizo junto a la estilista María Florencia Baragiani con looks del prestigioso Laurencio Adot. En una primera imagen, se lució con un despampanante vestido dorado de paillettes con escote halter adornado con pedrería plateada.
A continuación, cambió el vestido color oro por uno verde esmeralda satinado. Más moderno y arriesgado, se trata de un diseño de breteles finos con corpiño armado, una flor tridimensional en el frente y dos aberturas en los laterales que dan paso a una falda larga y ajustada al cuerpo.
Muy navideña, se lució con un vestido rojo, también satinado y con una flor en el escote. En este caso, el diseño es strapless con una abertura en V y falda amplia con volados. Para cada estilismo usó un peinado diferente a cargo de Cristian Rey: primero un rodete con mechones sueltos, luego suelto con ondas y por último un recogido más tirante con raya al costado.
En cuanto al maquillaje, en manos de Mery Folgar, llevó delineado cat eye en la mirada y máscara de pestañas. Mientras que en los dos primeros looks lució los labios en color natural, para el último sumó labial rojo intenso, al tono con el vestido; un clásico que nunca pasa de moda.
El posteo de Instagram de Martita fue furor entre sus fanáticos, que la elogiaron en la sección de comentarios con mensajes como “Mucha elegancia y clase”, “Diosa”, “Bellísima”y “Muy hermosa”.