Además de disfrutar el gran auge de su carrera como artista musical, María Becerra sigue reafirmando su costado como referente fashionista. Durante las últimas horas, se fotografió en microbikini metalizada y lo compartió en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, donde tiene 14,6 millones de seguidores, la cantante posó para una selfie en microbikini a orillas del mar y sus fanáticos no tardaron en colmar su publicación con comentarios de elogios.
¿Los detalles de la apuesta? La artista lució un traje de baño de dos piezas metalizado en tono dorado, un hit que pisa cada vez más fuerte en cada temporada. Se trata de un corpiño con arco y sin relleno. La parte de abajo, en tanto, es colaless y tiro alto.
Para completar el outfit veraniego sumó unos aros estilo argollas XXL con relieve, del mismo tono que su microbikini. Además, usó unas gafas de sol en la cabeza con marco redondeado y con detalle de animal print, el furor del invierno 2024. Un hairstyle con el pelo suelto y un make up con un delineado estilo eye cat con máscara de pestañas total black.
“¿A ti te gustan seductoras como Betty Boop?”, escribió la cantante en el pie de foto de su posteo, donde en cuestión de pocas horas recolectó más de 630 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios. “¿Querés matarnos a todos?”, “Es un montón”, “Que hermosa”, escribieron algunos de sus fanáticos.
María Becerra en crop top, jeans y cadena con mariposas
En su tiempo libre, María Becerra también despliega estilo. Algunos días atrás, en el marco de la llegada de su gira a Milán, Italia, recorrió las calles de la ciudad con un vestuario de alto verano informal pero fashionista.
Tal como mostró en su cuenta de Instagram, eligió un conjunto de crop top semitransparente de base celeste con dibujos de flores rosadas y un jean al tono de tiro bajo con detalles de pinzas.
La prenda superior tiene pequeños detalles de volados en el escote y los puños, es de mangas largas y tiene lazos en el delantero que se atan en forma de moño. Acompañó el look con un bodychain alrededor de la cintura, en color dorado con dijes de mariposas con apliques de brillos y strass plateados.
En cuanto al resto de la joyería, sumó un par de aros de oro en forma de corazón y un collar con arabescos del mismo estilo. ¿El beauty look? Completó con una ponytail muy alta con colita de terciopelo blanca y sumó algo de maquillaje: máscara de pestañas negra y lipgloss transparente.
De día y de noche, María Becerra marca tendencia. ¿Cuál de sus versiones te gusta más?