La dupla de conductores hizo su última función del año en el Teatro Premier. “Me reí sin parar”, dijo la diva para halagar al espectáculo que reúne chismes desopilantes de la farándula y anécdotas de una amistad incondicional.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron este fin de semana la última función del año de Dos hombres buenos en el Teatro Premier. Para coronar este 2024, recibieron en el escenario a Moria Casán y la nombraron madrina de la obra.
El show es una invitación a la risa de principio a fin: la dupla de conductores de Socios del espectáculo (eltrece) relata los inicios de su amistad que está atravesada por anécdotas desopilantes, secretos que nunca contaron y chismes picantes de la farándula.
Este domingo, Lussich y Pallares le dieron un cierre al segundo año consecutivo de la gira de Dos hombres buenos. Además, luego de ser halagados por Moria Casán y de recibir el cálido aplauso de su público, anunciaron que la obra volverá a los escenarios en el 2025.
En las casi dos horas de duración del espectáculo, los conductores relatan cómo se convirtieron en socios. Sin embargo, por momentos su vínculo laboral queda en un segundo plano cuando cuentan anécdotas desopilantes en las que dejan en claro que lo más importante es la amistad incondicional que los une.
Lussich y Pallares no solo explican cómo se conocieron, sino que hacen un repaso por sus distintas experiencias como periodistas. El tono con el que hablan, las palabras que usan y la complicidad que hay entre ellos es clave para despertar risas y confianza con su público que los escucha con atención de principio a fin.
Además de sus experiencias personales, a lo largo de la obra aparecen anécdotas increíbles -y hasta incluso bizarras- con distintas personalidades de la farándula. Dos hombres buenos es, sin dudas, el lugar que Rodrigo y Adrián encontraron para ventilar datos que, hasta ahora, no se animaron a revelar en la TV.
Moria Casán, la madrina de la obra de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
La dupla de conductores invitó a La One a subirse al escenario de la última función en el Teatro Premier. La diva, sin dudarlo, los halagó e hizo un juego de palabras con el nombre del espectáculo: “Estos no son ‘dos hombres buenos’, son muy buenos”.
“Yo me reí sin parar desde el primer momento, y tienen algo muy bueno: son emotivos. Es muy bueno el show, no hay tensión y es muy difícil lo que hacen”, lanzó Moria. Y continuó: “Amo a la gente que hace teatro y tele. Ellos hacen un trabajo increíble. Vos Lussich tenés un histrionismo muy (Carlos) Perciavalle. Pallares, vos sos una bomba. Él es como un señor que se fue transformando en una especie de galán”.
Además, La One se refirió al rol de los conductores en Socios del espectáculo (eltrece). “Estos chicos van por otro lado. Realmente les agradezco muchísimo porque siempre llevan a la gente que ha estado en la televisión, en el cine, o en el teatro, y les rinden homenajes. Es muy difícil hacer un programa donde no esté la mala leche. Porque el mismo chisme, el rating y la presión te lleva a mandar cualquier verdura”, aseguró ella, diferenciándolos de otros.
“¿Y por qué lo cortan?”, quiso saber Moria Casán cuando terminó su discurso. “¡Estoy podrido de este tipo!”, ironizó Lussich con su característico humor. “Es mentira que lo cortamos, ¡el año que viene seguimos!”, interrumpió Pallares en ese momento para anunciar que Dos hombres buenos continuará en el 2025.