Cada vez que Luisana Lopilato sube una foto a Instagram, sus fanáticos y admiradores se revolucionan por completo. La actriz, que suele compartir su día a día a través de la aplicación de fotos, volvió a acaparar las redes sociales tras posar para sus seguidores con un look de noche que dejó a sus casi 7 millones de followers con la boca abierta.
Para una salida nocturna, la rubia eligió un little black dress muy original. Deslumbró con un minivestido negro con múltiples frunces a lo largo de toda la pieza y la típica falda globo que es tendencia en el 2024.
Es un diseño de alto impacto con cierre metálico plateado en el delantero que atraviesa toda la prenda y breteles bien finos.
Para el calzado, la también influencer eligió un par de sandalias negras con taco chupte alto con pulsera y aplique de moño con brillos plateados en la zona de la capellada. Pero, por supuesto, aquello no fue todo: el beauty look no pudo faltar.
Elevó el estilismo con un peinado de pelo suelto y despeinado con múltiples ondas descontracturadas y casuales. En cuanto al make up, llevólos ojos maquillados con sombras en tonos oscuros para la zona de los párpados que acompañó con delineado superior e inferior en total black y máscara de pestañas al tono. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un “efecto glowy” a la piel y un labial rosa claro con acabado mate.
En el pie de foto de la publicación, la actriz dejó una serie de emojis y escribió un hashtag en inglés: “Night Out Look”. En tan solo una hora, el posteo llegó a coleccionar casi 13 mil “Me gusta” y recibió cerca de 200 comentarios por parte de sus fieles admiradores, que no dudaron en dedicarle todo tipo de palabras de cariño, halagos y cumplidos.
“Amé ese vestido”, “Con la última foto me infarté”, “Diosa”, “Bomba”, “Icónica” y “Qué belleza”; son algunos de los tantos mensajes que le dejaron y se pueden leer en la red social.