Luciana Salazar continúa indignada con Martín Redrado, a quien demandó por no cumplir con la cuota alimentaria de su hija Matilda desde hace dos años. En las últimas horas, la modelo fue por más y publicó las fotos que provocaron que él se distanciara de la nena. Además, detalló qué le dijo ante semejante desprecio hacia la pequeña.
Las imágenes muestran al economista en un barrio cerrado paseando con ambas, y corresponden a algunos años atrás, cuando había paz entre ellos. “Luego de que la prensa difundió estas fotos, dejó de verla por unos meses. Eso porque le había mentido a su entorno sobre esta situación. Nadie en ese momento se preguntó por qué la visitaba si nosotros ya estábamos separados y él ‘de novio’”, disparó Luli.
Acto seguido, agregó: “Hasta ahí cumplía con todos los acuerdos firmados. Cuando yo dije ‘basta, a Matilda no la ocultás más’, y no transé con sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria. El principio del fin”.
A fines de diciembre, apenas aterrizó en Punta del Este, Salazar había deslizado que Redrado decidió no continuar pagando los gastos de la nena por despecho: “Es porque no lo quise ver más. Yo estaba cansada de que engañe a todos”.
El dato inédito que Luciana Salazar ventiló sobre el vínculo entre su hija Matilda y Martín Redrado
Luciana Salazar sigue en medio de una batalla legal con Martín Redrado. Para evitar confusiones, aclaró que si bien él no es el papá biológico de la nena, se comprometió ante la Justicia a hacerse cargo de ella hasta la mayoría de edad y hay documentos que lo avalan.
En una de las últimas ediciones de la revista Gente, la actriz sacó a la luz un dato inédito del vínculo que el economista tenía con la pequeña y generó sorpresa. “A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé pero creo que, para él, los niños son descartables. Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos”, disparó furiosa.
Acto seguido, explicó que Martín eligió firmar ante un escribano que se hacía responsable de ella. “Además, hay un documento en el que ambos expresamos cómo el otro se haría cargo de Matilda en el caso de que nos pase algo. Dejó garantías de su patrimonio por escrito: es una locura que ahora niegue esa realidad que está documentada”, cerró.