Lourdes Sánchez logra revolucionar Instagram cada vez que comparte una imagen en su perfil oficial. Desde las paradisíacas playas de Holbox, en México, la influencer sigue cautivando con sus sofisticadas y audaces apuestas de moda veraniegas llenas de glamour y estilo. Sin dudas, su cuenta en la red social ya se ha consolidado como un verdadero ícono del mundo fashionista.
En las últimas horas, la it girl arrasó con una microbikini para el recuerdo. Se lució a orillas del mar cristalino con un microbikini blanca, un color que no puede faltar en el armario de ninguna amante de la moda y las tendencias.
El traje de baño liso tiene corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Además, tiene detalles de arandelas doradas asimétricas en ambas piezas.
En una de las fotos, se mostró con un pareo tejido a crochet también blanco, a juego con el total look. Finalmente, coronó el estilismo de playa con un par de lentes de sol ovalados, de inspiración retro, con vidrio opaco y marco dorado.
Lourdes Sánchez en microbikini de leopardo
Hace algunas semanas, la influencer se sumó a una de los últimos hits del momento y estrenó una microbikini animal print que no pasó para nada desapercibida en la aplicación de fotos. A orillas del mar transparente de la Riviera Maya, la bailarina se mostró con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo en tonos marrones y fue furor. ¿El dato? El tamaño de la estampa, mucho mayor que la habitual.
El modelo tiene corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Acompañó la bikini con una serie de accesorios que no pueden faltar en ninguna apuesta playera: un sombrero de mimbre negro y un par de lentes de sol ovalados de inspiración retro con vidrio total black opaco y marco metálico dorado.